Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/03/15 LAS "GEMS" EN RIVAS

La selección australiana sub 19 está en España desde el pasado 7 de marzo,  reparando el Campeonato del Mundo Junior que se celebrará  en Túnez en julio.

Las "piedras preciosas", así es como son llamadas en su país,  han jugado ya con  varios conjuntos de Liga Femenina y Liga Femenina 2, causando muy buena impresión y se enfrentarán a Rivas Futura el jueves 17 de marzo a las 20:00h y con la entrada totalmente gratuita.

Esta es una selección que impresiona por tres características, su potencia física, su edad y que casi todas juegan en la Liga profesional australiana, la WNBL.

El selecciónador es Phil Brown, entrenador del AIS (Australian Institute of Sports) en la liga profesional de su país, el Club del que salen muchas de las promesas de su baloncesto.

UN EQUIPO IMPONENTE

Todas las jugadoras han nacido entre el año 86 y el 88 (la más joven tiene todavía 16 años), sin embargo hay tres jugadoras por encima del 1'90 y seis por encima del 1'85.

Entre ellas jugará Renae Camino, la revelación de la temporada en la WNBL, nombrada MVP, y Kathleen Mcleod, su base titular y una de las jugadoras con mejor proyección internacional.

Australia ha jugado ya con Alvargómez, Estudiantes, Acis Sufi y Extrugasa y todavía tiene que jugar con Ferrol, Perfumerías Avenida y Rivas Futura. Ha ganado uno de los cuatro partidos jugados (contra Alvargómez 67 - 81) y ha puesto en muchos apuros a los otros conjuntos, por lo que será interesante ver la evolución de estas futuras estrellas del basket mundial.

www.basketrivasfutura.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.