Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/06/14 BRILLANTE CENA DE FIN DE TEMPORADA

Espectacular ambiente el vivido en la cena de fin de temporada celebrado el pasado sábado,  con más de 250 asistentes que, finalmente, ante la amenaza de lluvia, se realizó dentro del pavelló d'Es Puig. Aoarte de entregar diversos premios a diferentes jugadors de los equipos base así como una foto recordatorio de la temporada, el acto sirvió para que el Joventut Mariana entregase a los técnicos Miquel Ballester y Gabi Andreu sendas lacas en agradecimiento a la labor realizada a lo largo de los últimos años.

Image

Una vez reunidos todos los comensales, el vicepresidente Jaume Servera fue el encargado de abrir el acto, excusando en primer lugar la ausencia del presidente Joan Puigserver por motivos de salud. Una vez dada la bienvenida, la velada transcurrió con toda normalidad , destacando las idas y venidas de los más jóvenes, que no desaprovecharon la ocasión para pasárselo bien con sus compañeros.
Una vez llegados a los postres, quien tomó la palabra fue el Secretario, Ramon Oliver, quien en primer lugar quiso dedicar unas palabras de recuerdo a  todas aquellas personas vinculadas al Joventut Mariana y que nos han dejado en esta última temporada.

Image

A continuación solicitó la presencia de Miquel Ballester y Gabi Andreu para, entre los aplausos de todos los presentes, hacerles entrega de unas placas en agradecimiento  a la  labor realizada dentro del Joventut Mariana, especialmente al frente del equipo de Liga Femenina 2. Ballester aprovechó el momento para dirigirse a los presentes y expresar su orgullo por haber formado parte del Joventut Mariana, un club que ha evolucionado mucho durante los últimos años.

Image

El Director Tècnic, Pep Peñas, fue el encargado de anunciar el momento más esperado por los más jóvenes: los premios al mejor compañero y a la mayor progresión de cada equipo. Miquel Bestard, Regidor d'Esports de l'Ajuntament de Sóller, Joan Albertí, Alcalde de  Fornalutx que assistí en representació del CDEIB, y Maria Jaume, representante de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears, fueron los encargados de entregar los distintos trofeos a los siguientes jugadores:

Mini Femenino B1 - Can Soler
Mejor Compañera: Cíntia Selles
Mayor progresión: Marina Galindo i Elvira Arbona

Mini Femenino B2 - Restaurant Es Turó
Mejor compañera: Aina Amengual
Mayor progresión: Aina Antonelli i Morgane Colom

Mini Masculino B1 - Fusteria Atienza Mora
Mejor compañero: Sergi Martí
Mayor progresión: Juan C. Coral i Toni Josep Far

Mini Masculno B2 - Excavacions Rafel Perelló
Mejor compañero: Toni Canyelles
Mayor progresión: Tote Frontera i Salvador Reynes

Infantil Masculino - Restaurant Sa Teulera
Mejor compañero: Jaume Bernat
Mayor progresión: Lluís Rullan i Jaume Marqués

Cadete Femenino A - Sa Fàbrica de Gelats
Mejor compañera: Xisca Coll
Mayor progresión: Rocío Aguilar i Noelia Coll

Cadete Femenino B - Construccions Francisco Gallego Sellés
Mejor compañera: Marta Arbona
Mayor progresión: Sandra Vázquez i Marta Vivas

Cadete Masculino - El Gas
Mejor compañero: Lluc Crespí
Mayor progresión: Rafa Morales i Xisco Andreu

Júnior Femenino - Sa Talaia
Mejor compañera: Bel Joy
Mejor defensora: Laura Lladó
Máxima anotadora: Antònia Rullán

Júnior Masculino - Tren de Sóller
Mejor defensor: Miquel Carreras
Máximo anotador: Tolo Orvay

Image

Ya para  acabar, el también tradicional discurso del Regidor d'Esports de l'Ajuntament de Sóller, Miquel Bestard, quien aportó buenas noticias a los presentes haciendo referencia a la proximidad del inicio de las obras del nuevo pabellón, prácticamente puso el punto y final a una velada muy especial que sirvió para despedir una temporada más y para emplazar a todos los presentes a reencontrarse la próxima temporada.

www.joventutmariana.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.