Espectacular ambiente el vivido en la cena de fin de temporada celebrado el pasado sábado, con más de 250 asistentes que, finalmente, ante la amenaza de lluvia, se realizó dentro del pavelló d'Es Puig. Aoarte de entregar diversos premios a diferentes jugadors de los equipos base así como una foto recordatorio de la temporada, el acto sirvió para que el Joventut Mariana entregase a los técnicos Miquel Ballester y Gabi Andreu sendas lacas en agradecimiento a la labor realizada a lo largo de los últimos años. 
Una vez reunidos todos los comensales, el vicepresidente Jaume Servera fue el encargado de abrir el acto, excusando en primer lugar la ausencia del presidente Joan Puigserver por motivos de salud. Una vez dada la bienvenida, la velada transcurrió con toda normalidad , destacando las idas y venidas de los más jóvenes, que no desaprovecharon la ocasión para pasárselo bien con sus compañeros. Una vez llegados a los postres, quien tomó la palabra fue el Secretario, Ramon Oliver, quien en primer lugar quiso dedicar unas palabras de recuerdo a todas aquellas personas vinculadas al Joventut Mariana y que nos han dejado en esta última temporada. 
A continuación solicitó la presencia de Miquel Ballester y Gabi Andreu para, entre los aplausos de todos los presentes, hacerles entrega de unas placas en agradecimiento a la labor realizada dentro del Joventut Mariana, especialmente al frente del equipo de Liga Femenina 2. Ballester aprovechó el momento para dirigirse a los presentes y expresar su orgullo por haber formado parte del Joventut Mariana, un club que ha evolucionado mucho durante los últimos años. 
El Director Tècnic, Pep Peñas, fue el encargado de anunciar el momento más esperado por los más jóvenes: los premios al mejor compañero y a la mayor progresión de cada equipo. Miquel Bestard, Regidor d'Esports de l'Ajuntament de Sóller, Joan Albertí, Alcalde de Fornalutx que assistí en representació del CDEIB, y Maria Jaume, representante de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears, fueron los encargados de entregar los distintos trofeos a los siguientes jugadores: Mini Femenino B1 - Can Soler Mejor Compañera: Cíntia Selles Mayor progresión: Marina Galindo i Elvira Arbona Mini Femenino B2 - Restaurant Es Turó Mejor compañera: Aina Amengual Mayor progresión: Aina Antonelli i Morgane Colom Mini Masculino B1 - Fusteria Atienza Mora Mejor compañero: Sergi Martí Mayor progresión: Juan C. Coral i Toni Josep Far Mini Masculno B2 - Excavacions Rafel Perelló Mejor compañero: Toni Canyelles Mayor progresión: Tote Frontera i Salvador Reynes Infantil Masculino - Restaurant Sa Teulera Mejor compañero: Jaume Bernat Mayor progresión: Lluís Rullan i Jaume Marqués Cadete Femenino A - Sa Fàbrica de Gelats Mejor compañera: Xisca Coll Mayor progresión: Rocío Aguilar i Noelia Coll Cadete Femenino B - Construccions Francisco Gallego Sellés Mejor compañera: Marta Arbona Mayor progresión: Sandra Vázquez i Marta Vivas Cadete Masculino - El Gas Mejor compañero: Lluc Crespí Mayor progresión: Rafa Morales i Xisco Andreu Júnior Femenino - Sa Talaia Mejor compañera: Bel Joy Mejor defensora: Laura Lladó Máxima anotadora: Antònia Rullán Júnior Masculino - Tren de Sóller Mejor defensor: Miquel Carreras Máximo anotador: Tolo Orvay 
Ya para acabar, el también tradicional discurso del Regidor d'Esports de l'Ajuntament de Sóller, Miquel Bestard, quien aportó buenas noticias a los presentes haciendo referencia a la proximidad del inicio de las obras del nuevo pabellón, prácticamente puso el punto y final a una velada muy especial que sirvió para despedir una temporada más y para emplazar a todos los presentes a reencontrarse la próxima temporada. www.joventutmariana.com
|