Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/06/13 TENERIFE CERRÓ EL FICHAJE DE SU BASE

El CB Isla de Tenerife cerró el fichaje de la base internacional Lidia Mirchandani, que regresa al baloncesto tinerfeño tras muchos años jugando en equipos peninsulares y extranjeros, siendo su última escala Italia.

Se trata de un fichaje deseado por la junta directiva que preside José Miguel Galarza, pues ya la temporada pasada se intentó su incorporación, pero la solicitud de una elevada cantidad económica de su antiguo club para conseguir el transfer FIBA lo impidió.

La jugadora deseaba establecerse definitivamente en casa y el sueño lo ha hecho realidad el club del que hace ya unos años partió.

Ahora, a por Dácil Melián.- Perfectamente cubierto el puesto de base con esta excelente jugadora y mejor persona, la dirección técnico espera la contestación de otra destacada jugadora tinerfeña, la pívot Dácil Melián.

Fuentes consultadas por EL DÍA señalan que ya han existido contactos con ella, que ha dado unos días para contestar. El cambio radical en la filosofía -se acabó lo de recurrir al mercado europeo para fortalecer la cantera- hace pensar que Dácil dirá sí a la oferta, máxime estando Carlos Olano en el banquillo y Fernando Villamandos en la dirección técnica.

Fernandez y Matoso.- Un claro ejemplo de querer formar un equipo canario en su 90% es el interés por fichar a Laura Fernández y Verónica Matoso, ambas del UniCajaCanarias, pero las jugadoras han decidido continuar en su actual club, cuyo equipo sénior también militará la próxima temporada en la Liga Femenina.

El Día

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.