Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/06/12 VINARÓS YA TIENE ENTRENADOR Y BURGUERA JUGARÁ EN EL ISLA

RAY SANTANA NUEVO ENTRENADOR DEL CB VINARÓS
El C.B. Vinaròs hizó público el nombre de su nuevo entrenador para la temporada 2006-2007. Se trata de Raimundo José Santana, más conocido como Ray Santana, que la temporada pasada estaba al frente del equipo Isla de Tenerife, también de liga femenina 2 y encuadrado en el mismo grupo que el conjunto de vinaros. Aun cuando ya hacía días que los contactos y los acuerdos con el nuevo técnico estaban lo suficiente adelantados, desde la entidad se ha querido esperar hasta que fuera un hecho real por anunciarlo.

El nuevo técnico, además de ser el máximo responsable del equipo senior femenino, el Vinaros Augimar, se encargará de controlar e impulsar el trabajo de las categorías inferiores, dado que, como ya es sabido, el club tiene como objetivo principal iniciar un trabajo serio y de futuro en los equipos de base. Desde el área deportiva del C.B. Vinaròs, se estaba buscando un perfil de entrenador que pudiera cumplir las tareas de conducir el primer equipo y coordinar y aportar experiencia en todo el trabajo de entrenadores, monitores, categorías inferiores y escuelas.

Sólo confirmada la noticia, desde la dirección técnica del club y el ya entrenador del Vinaros Augimar, se está trabajando conjuntamente por configurar la plantilla de jugadoras cara la nueva temporada y perfilar el trabajo a seguir en las categorías inferiores, aun cuando en algunos aspectos, este trabajo ya se había iniciado anteriormente de saber quién sería el entrenador.

Por diferentes motivos, algunas de las jugadoras que el club quería que continuaran formando parte del equipo, han comunicado su decisión de no hacerlo. Esto supondrá un dificultado añadida por la confección del equipo, puesto que se pretendía mantener la columna vertebral que tantos buenos resultados dio la pasada temporada. Aún así, y con los estorbos que se está encontrando el club en estos inicios, se confía en tener un equipo muy competitivo, que continúe ofreciendo un buen espectáculo a los forofos y que deje el nombre del club, de los espònsors y de la ciudad con dignidad y brillantez.


LA ALA PIVOT SABINA BURGUERA FICHA POR EL ISLA
El Isla de Tenerife, equipo de la Liga Femenina 2, llegó a un acuerdo con el ala pívot Sabina Burguera, quien hará su debut como sénior en la temporada 06-07.

La jugadora grancanaria, de 1,82 metros de estatura y 18 años de edad, procede del CajaCanarias, en cuyo primer equipo llegó a debutar tanto en la máxima categoría española como en la Copa FIBA. Intersectores.

Vinarós-Avisos

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.