Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/06/10 RAY SANTANA NUEVO TÉCNICO DEL VINARÓS AUGIMAR

El Club Baloncesto Vinaròs ha hecho público quién es su nuevo entrenador para la Temporada 2006-2007. Se trata de Raimundo José Santana, mas conocido por RAY SANTANA, que la pasada temporada estuvo al frente del equipo Isla de Tenerife, tambíen de Liga Femenina -2- y en el mismo grupo que el conjunto vinarocense. Desde hacía varios días los contactos y acuerdos estaban bastante avanzados, pero la Entidad ha querido esperar a que fuese un hecho real para anunciarlo.

El nuevo técnico además de ser el máximo responsable del equipo senior femenino, VINAROS AUGIMAR, se encargará de controlar e impulsarel trabajo en la categorías inferiores, dado que, como ya es sabido, el Club tiene como uno de sus objetivos primordiales el trabajo serio y de futuro en sus equipos base. Desde el área deportiva del C.B. Vinaròs, se estaba buscando un perfil de entrenador que pudiese  llevar la taréa de conducir al primer equipo y coordinar y aportar experiencia en todo el trabajo de los entrenadores, monitores en las  categorías inferiores y escuelas de basquet.

Una vez confirmada la noticia, desde la dirección técnica del Club y el ya nuevo entrenador de VINAROS AUGIMAR, se está trabajando conjuntamente para configurar la plantilla de jugadoras cara a la nueva Temporada y perfilar el trabajo a seguir en las categorías inferiores, a pesar que alguno de estos aspectos ya estaba en marcha antes de saber quien sería el nuevo entrenador.

Por diferentes motivos, algunas jugadoras que el Club deseaba continuasen formando parte del  equipo, han comunicado su decisión de no hacerlo. Ello supondrá un mayor dificultad en la confección del mismo, ya que se pretendía mantener el bloque que tan buen resultado dió en la 2005-06. Todo ello,  unido a los contratiempos que se ha encontrado el Club en estos inicios, se confía en formar un equipo muy competitivo, que continue ofreciendo un buen espectáculo de basquet a los aficionados y que lleve el nombre de Club, Sponsors y de la Ciudad con dignidad y brillantez.

Isaac Chaler

C.B. VINARÓS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.