Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/06/08 ENTREVISTA CON NURIA RAMIRO

Sus 192 centímetros aportarán, de bien seguro, intimidación al juego interior del Juventud Mariana Olis Sóller 06-07. Sus 26 años, así como su ya dilatada experiencia profesional dentro la Liga Femenina y Liga Femenina 2, aportarán un grado de experiencia clave por el equipo de Jorge Méndez.

Tras pocos días de hacerse público su fichaje por nuestro club, hemos hablado ya con Nuria Ramiro para que conozcamos cómo es el nuevo fichaje del Olis Sóller.

Primero de todo, Nuria, bienvenida a nuestro club. ¿Porqué renunciar a un año de contrato en LF y aceptar el reto del Joventut Mariana?
Mi principal motivo para rechazar ese año de contrato fue la falta de minutos... Tras dos años de banquillo, como es normal, un jugador se cansa y lo que me apetecía era encontrar un equipo en el cual recuperara esa confianza un poco perdida y como bien sabéis el Joventut Mariana me ha dado esa oportunidad la cual agradezco y espero no defraudar.

Hace unos años ya te cruzaste en el camino del ahora tu nuevo club. ¿Qué conocías del Joventut Mariana además del pabellón?
Siempre había oído hablar de este club ya que siempre ha disputado fases de ascenso pero poca cosa más. Cuando jugué en liga Femenina 2 lo hacía en la otra conferencia.

¿Cuál es la relación de Nuria con la isla?
Mi relación con la isla es mi familia, a la cual estoy muy unida y ahora muy contenta por poder pasar mas tiempo cerca de ellos.

¿Qué va a aportar Nuria al juego del equipo?
Pues aportaré trabajo, mi experiencia de haber entrenado con grandes jugadoras y sobre todo la ilusión de poder llegar lo más alto posible con Olis Sóller Joventut Mariana.

¿Te consideras una jugadora de club?
Si me considero una jugadora de club... Soy de las que piensan que si todo va bien en el vestuario después se refleja en la pista y eso es muy beneficioso para todos.

¿Como ves que será tu nuevo equipo con los fichajes anunciados y las jugadoras que continúan un año más?
Pienso que tenemos un equipo luchador, con ganas de hacer las cosas bien y de trabajar, que es lo más importante para hacer grandes cosas... Creo que vamos a dar mucha guerra y si a eso le unimos un poco de suerte, a ver si nos llevamos esa alegría que todos ansiamos.

Ya para finalizar, un pequeño cuestionario para que podamos saber un poco más de ti.

Una virtud?Simpatía
Un defecto? Mi mal perder.
Tu numero preferido? El 7.
Un momento deportivo? El ascenso a Liga Femenina.
Donde te gustaría llegar como jugadora? A lo máximo.
¿Te gustaría ser entrenadora? No!
¿Un color? El verde.
¿Una comida? La menestra de verduras.
¿Una bebida? Coca cola.
¿Un libro? Los pilares de la tierra.
¿Una película? Leyendas de pasión.

Bien, Nuria, no nos queda más que darte nuevamente la bienvenida en nuestro club, esperando que tengas unas merecidas vacaciones.

Olis Soller

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.