Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/05/30 PAOLA FERRARI, MÁS PÓLVORA PARA EL JOVENTUT MARIANA OLIS SÓLLER

El Joventut Mariana Olis Sóller incorporará a la alero italo-paraguaya Paola Ferrari a la disciplina del equipo  de Liga Femenina 2, y que el año pasado jugó en el Vidrogal Alumisan del Grupo A de Liga Femenina 2.
El acuerdo es para una temporada y la jugadora se incorporará a la disciplina del club una vez hay a finalizado el período estival de vacaciones.

Paola es un auténtico lujo para el equipo solleric ya que puede jugar en cualquiera de las posiciones exteriores y fue la segunda máxima anotadora del grupo A de Liga Femenina 2 la temporada pasada con 521 puntos, con el Vidrogal Alumisán.
 Además es internacional con su país pero puede jugar como jugadora comunitaria al poseer el pasaporte italiano. 

Imaginarse a Sílvia Lara por un lado y a Paola Ferrari por el otro, haciendo dupla en el ataque de cualquier equipo, puede ser el sueño de muchos entrenadores. Jorge Méndez tendrá la suerte de poder unir ambas jugadoras. Si Lara ya nos tiene acostumbrados a su acierto en ataque, ahora se suma la joven jugadora italiana, Paola, que con 21 años, ya se ha erigido la pasada temporada como una gran anotadora, acabando segunda en el  ranking de anotación del grupo A de Liga Femenina 2.
Ferrari juega de escolta y mide 178 centímetros. Las estadísticas finales de la nueva jugadora del equipo solleric son realmente destacables: casi 900 minutos de juego, anotando 521 puntos, además de capturar 148 rebotes dar 37 asistencias, consiguiendo un promedio de valoración final superior a 16.
En definitiva, pólvora para el ataque del Olis Sóller.

www.jovenutmariana.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.