Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/05/25 CARTA DE GABY ANDREU AL JOVENTUT MARIANA

Hoy disponemos de la carta que redactó el ayudante de Miquel Ballester donde explicaba las razones de su marcha del club. Parece ser  que hacía tiempo que la escribió pero no ha sido hasta hoy que ha visto la luz.

A LA DIRECTIVA DEL C.B JOVENTUT MARIANA:
 
 
 
 Queridos amigos:
 
 
        Con estas palabras quiero confirmar mi marcha del Club y, sobre todo, expresar mi inmensa gratitud a todos vosotros por hacer que de estos cuatro años en Sóller una experiencia maravillosa para mi. No sólo he tenido la oportunidad de trabajar al máximo nivel, sino que he podido disfrutar de un grupo de gente (Vosotros), con ganas de trabajar, con ilusión y con diligencia. Además, me habéis dado la oportunidad de conocer un gran pueblo y siempre me sentiré un solleric más.

También quiero exponer las razones de mi decisión. Sinceramente ahora, me siento decepcionado. Sinceramente estaba seguro de que había llegado mi hora, que era mi momento, después de cuatro años de trabajo detrás de Miquel, cuatro años de trabajo con el equipo filial, cuatro años de conocer el club, de ver y poder analizar desde detrás todas las situaciones vividas y la experiencia que todo eso da, de estar capacitado y con las ideas muy claras.

 Creo que el club, con las últimas decisiones, me ha demostrado que confía sólo hasta cierto punto en mí , pero un entrenador, igual que una jugadora, progresa para mejorar, para quemar etapas, para llegar más alto, para estar motivado al 100% con el trabajo que realiza. Me siento como la jugadora que trabaja al máximo, que mejora, que aprende todo lo que le piden, que demuestra estar preparada para llegar y que, cuando llega su momento y cumple, es cambiada por otra de fuera. Por tanto, creo que no podía tomar otra decisión que no fuera esta.

Quiero añadir también que Jorge es un gran entrenador y estoy seguro de que llevará al Club donde se merece. Espero disfrutar como un aficionado más de ese momento.
Mi puerta estará siempre abierta.


GRACIAS POR TODO.

GABI ANDREU BERNAL.

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.