Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/05/24 JORGE MÉNDEZ ESBOZA EL OLIS SÓLLER 06-07

Después de unos días ya con nosotros, tocaba que hablásemos con el nuevo entrenador del Olis Sóller 2006-2007. Jorge Méndez, ya instalado en nuestra ciudad, nos ha respondido unas pequeñas preguntas para conocer como está siendo su  adaptación al basquet solleric. 

Pregunta: Primero de todo, bienvenido a Sóller. Explícanos, Jorge, qué es el Olis Sóller para la gente del baloncesto de la península. 
Respuesta:
Un club totalmente asentado en Liga Femenina 2, respetado y donde las jugadoras saben que serán bien tratadas personal y deportivamente.  
 
P: ¿Qué puedes aportar tu al club, no sólo a nivel técnico, sinó a nivel profesional de estructura de club?  
R:
Primero intentaré que la marcha de un entrenador que lo ha dado todo al Mariana, como es M. Ballester, se note lo menos posible intentando poner mi sello personal. 
Además de aportar mi experiencia y conocimiento del mercado para acertar en los fichajes. Y como reto personal y de club tratar a corto-medio plazo que las jugadoras mallorquinas ganen en protagonismo en el primer equipo. 
La creación por parte de la directiva de una comisión formada por Tomeu Castañer, Jaume Servera y Salvador Reynés encargada del Liga Femenina 2 hará que trabajemos codo con codo y poco a poco formemos una estructura más profesional dentro del club. 
Y por último, pero no menos importante, será el trabajo día a día con Pepe Peñas para la creación de grupos de trabajo con nuestros entrenadores de cantera, dando prioridad a su formación y a la de nuestros jóvenes jugadores/as.  
 
P: Sin lugar a dudas, ya estás trabajando en la confección del nuevo equipo. ¿Nos puedes adelantar algo?  
R:
Aún no puedo dar nombres pero garantizo que haremos un equipo atractivo para nuestros aficionados. Lo que si puedo decir es que nuestras jugadoras mallorquinas ganarán en protagonismo, y para eso los fichajes que haremos serán jugadoras con experiencia en la competición y con la calidad suficiente para que estas chicas de nuestra cantera puedan progresar a su lado. 
 
P: ¿Cómo será el Olis Sóller 2006-2007 de Jorge Méndez? ¿Defensa o ataque? 
R:
Equipo con mayúsculas, identificado con el club a todos los niveles. Un equipo duro que saldrá a jugar al 100% independientemente del rival que esté enfrente. 
Defenderemos, no lo dude nadie, pero la gente se lo pasará bien.  
 
P: Dinos... ¿en qué te ha sorprendido el Joventut Mariana en el breve espacio de tiempo que llevas con nosotros?  
R:
La implicación de toda la directiva en este nuevo proyecto. 
Todo son facilidades. Además de un gran grupo humano, poder contar con gente de gran valía a tu alrededor facilita las cosas. 
 
P: ¿... y lo que no te ha gustado? 
R:
Jajajaja, no haber tenido aún el tiempo suficiente para conocer y hablar con todos nuestros entrenadores de cantera, pero eso no es culpa del Mariana, y tiene fácil solución. 
 
Un abrazo y saludos.

joventutmariana.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.