Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/05/22 SILVIA DOMÍNGUEZ PONE RUMBO AL CAMPEÓN

El Perfumerías Avenida será el destino de Silvia Domínguez tras dos temporadas en el USP CEU-Adecco Estudiantes. La jugadora catalana será presentada en el día de hoy.

 

Silvia Domínguez, jugadora del USP CEU-Adecco Estudiantes no seguirá en la entidad estudiantil la próxima temporada. Pese a que el pasado 3 de abril se anunció su renovación por una temporada, la jugadora catalana ha recibido insistentemente el interés del actual Campeón de Liga y Copa de la Reina, el Perfumerías Avenida, y la ex base estudiantil será presentada en el día de hoy por el club charro. En el contrato de renovación de Silvia Domínguez, existía una cláusula por la cual podría desvincularse del USP CEU-Adecco Estudiantes en la caso de que algunos de los equipos que disputen competición europea, quisiera ficharla. Con el objetivo de no cortar su progresión, el Club Baloncesto Estudiantes fiel a su filosofía de cantera y ante la oportunidad que se le presenta a la jugadora de aspirar a ser la mejor jugadora de nuestro país, facilita la salida de Silvia Domínguez para que forme parte de la plantilla que esta temporada ha ganado las dos competiciones nacionales. Para hacerse con Silvia Domínguez, el Perfumerías Avenida ha pagado en la mañana de hoy el importe de la cláusula de rescisión que poseía la jugadora.

 

Su juventud y calidad tanto dentro como fuera de la pista, hacen de Silvia una jugadora irremplazable, que ha dejado huella tanto en la entidad como en la afición estudiantil aunque el Club colegial ya trabaja para buscarle una sustituta de garantías, algo realmente complicado. El Club Baloncesto Estudiantes, equipo que le dio la oportunidad de debutar en la Liga Femenina cuando aún era Junior, le desea a Silvia Domínguez todo lo mejor en su nueva andadura, agradeciéndole las dos temporadas que ha realizado con la camiseta estudiantil. En ellas, ha conseguido llevar al USP CEU-Adecco Estudiantes a cosechar unos resultados históricos y tendrá las puertas abiertas de este Club siempre que ella lo considere oportuno.

 

 

 

www.clubestudiantes.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.