Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/05/17 LOK@S SUPERA LOS 500 USUARIOS REGISTRADOS

ImageEl sueño comenzó a fraguarse en febrero de 2004, pero pequeñas dificultades hicieron que apenas unos meses después todo quedase en suspense. Durante el torneo que la Selección disputó en el verano de aquél año en Salamanca, el sueño volvía a tomar forma y en esta ocasión sería de manera definitiva.

Marina Calaforra (nuestra webmaster) se puso a darle forma a multitud de ideas surgidas de la mente de una aficionada a este deporte. Unos meses más tarde, concretamente el 7 de Enero de 2005, LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO salía a la luz como web, con unos criterios, ideales e ilusiones que ya todos conocéis (o si no que podéis leer en la Editorial).

Ya han pasado 16 meses desde entonces y en todo este tiempo hemos compartido con vosotros no sólo dos Copas y dos Ligas, sino multitud de Lokuras, dentro y fuera de nuestras fronteras y hasta dos de los acontecimientos que más orgullosos nos hacen estar de todo el trabajo que hacemos: LA GRAN LOKURA (que en Aljaraque vivirá su tercera edición) La Gran Lokura es el momento álgido de la temporada, ese en el que todos cuantos creemos en la lokura del baloncesto femenino nos juntamos y durante unos días compartimos nuestra pasión común.

Hoy estamos felices de poder deciros, LOK@S, que hemos superado la marca de más de 500 usuarios registrados, que gracias a vosotros todo lo que hacemos tiene un sentido y que por vosotros seguiremos trabajando, seáis 500 o 5. Las visitas a la web cada día van en aumento y nos enorgullece también poder decir que desde la Fase de Ascenso a Liga Femenina superamos las 1000 diarias, lo que nos consolida como una de las webs de referencia del baloncesto femenino.

Está claro que la idea original de Lok@s no era sólo el sueño de alguien con pájaros en la cabeza (que puede que también) sino el pensar de muchas y muchos que veían un vacío en las informaciones sobre baloncesto femenino, en tener un punto de vista diferente al respecto y sobretodo en cómo compartir su pasión con otros aficionados.

Ni Marina ni yo nos cansaremos nunca de decirlo: GRACIAS.
Gracias a todos y a todas los que creísteis en este proyecto, Gracias a quienes nos visitais cada día (o cada dos días ;-) )  Gracias a los que colaboráis de manera altruista con esta lokura y sobre todo Gracias a todos vosotros y vosotras por estar LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO.

Que nunca nadie encuentre cura para lo que nos pasa.

FELICES +500

Lok@s X El Baloncesto Femenino 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.