Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/05/04 LAS PROMESAS DE LA LF2, EN SANTIAGO

Santiago de Compostela vivirá la tercera edición de las Jornadas de Tecnificación con jugadoras de la Liga Femenina 2, donde técnicos del Gabinete FEB y de la propia competición trabajaran con 24 jóvenes jugadoras. La cita será del 12 al 14 de mayo y serán tres días de convivencia, entrenamientos y debates.

Se está convirtiendo en un clásico de los veranos. Entrenadores de los clubes con inquietudes tácticas, miembros del Gabinete Técnico de la FEB y jugadoras jóvenes con ganas de seguir mejorando su formación se entremezclan durante tres días intensos en los que se combinan entrenamientos específicos, charlas, debates y, sobre todo, convivencia con un objetivo común: poner sobre la mesa opiniones e intercambiar distintas formas de trabajo para poder seguir avanzando. En esta ocasión las Jornadas viajan a la localidad gallega de Santiago de Compostela durante los días 12, 13 y 14 de mayo.

El año pasado las jugadoras terminaron encantadas y pidiendo más tiempo para poder entrenar físicamente antes de las jornadas; los técnicos valoraron positivamente el intercambio de experiencias y vivencias y la FEB completa el seguimiento de jugadoras jóvenes de la competición

feb.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.