Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/05/03 LA DIRECTIVA DEL VINARÓS SE CUESTIONA SU PERMANENCIA EN LF2

El Club Baloncesto Vinaròs ha hecho un llamamiento a sus socios y afición para que se incorporan a la directiva. Los miembros de la junta actual, desbordados por el trabajo, han afirmado cuestionarse la continuidad del equipo senior en Liga Femenina 2 si todo sigue igual

Esport
Tras hacer un balance positivo de la temporada ya acabada, la directiva del Club Baloncesto Vinaròs, una vez celebrada la primera reunión para hablar de la campaña próxima, ha anunciado que se podría decidir dar de baja el equipo senior de Liga Femenina 2 si no se incorpora más gente a la junta.

Los actuales directivos, seis, afirman sentirse desbordados por el trabajo que comporta llevar adelante un club en la segunda categoría nacional y consideran que ahora es el momento de plantearse la continuidad del proyecto en la división de plata del baloncesto español.

"Se ha aguantado esta temporada como se ha podido porque existían unos compromisos ya firmados. Si no hay nadie que nos ayude, habremos de tomar medidas, en contra de nuestra voluntad", ha afirmado el vicepresidente del club, Enrique Buj.

La actual junta del Club Baloncesto Vinaròs se ha fijado como fecha tope por decidir el futuro del equipo el próximo día 8 de mayo, fecha en la cual se celebrará una reunión en el Patronato de Deportes de Vinaròs.

Los interesados a colaborar pueden llamar a los teléfonos 619 56 38 10 o 654 58 19 95 o bien acudir a la reunión antes mencionada.

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.