Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/04/27 EL SAMARA SE ADELANTA EN LA FINAL DE LA LIGA RUSA

La final de la liga rusa se inició anteayer por la noche en el pabellón MTL-Arena ante el Ekaterimburg que accedió después del partido de desempate contra el Dynamo de Moscú por 2-1

El martes fue el día de estreno y ayer se disputó el segundo partido sin descanso de por medio. Nadie duda del equilibrio de la plantilla del Samara donde milita la española Amaya Valdemoro, pero quizá sorprende que no deje respirar a su presa. Ambos encuentros reincidieron a su favor por 79-60 y 83-62.

En el equipo del Ekaterimburg sólo Margot Dydek ha sido capaz de demostrar su potencial con 18 puntos, más 10 rebotes en el primer encuentro y 20 puntos con 9 capturas en el segundo, siendo la máxima anotadora de su equipo. En cambio por el Samara se reparten las funciones. Amaya Valdemoro en la noche de ayer anotó 12 puntos, sin fallo desde 6,25 con dos triples y repartiendo 3 asistencias.

Hablamos con la madrileña sobre la facilidad de los play offs, "por ahora estamos dominando claramente, yo al único que le tenía más respeto era al Dynamo pero no nos cruzamos con ellas" explica.

Donde en la final parece no encontrar rival "hemos dominado los dos partidos y estamos en una línea muy buena para conseguir el campeonato en 3 partidos" revela Amaya.

La pívot Margot Dydek está demostrando no arrugarse en la final, "Ella está jugando muy bien, pero la clave es que estamos parando al resto, Suzy Batkovic no está metiendo los puntos que suele meter y las demás han bajado sus números" manifiesta.

El tercer encuentro se disputará el domingo 30 y salvo sorpresa mayúscula será el que finiquite la serie.

UN ESTRENO CON MAYÚSCULAS
Una semana muy satisfactoria para la de Alcobendas, se adelanta 2-0 en la final y se estrena el nuevo diseño de su web (http://www.amayavaldemoro.com) , "Sí, antes del partido la he visto ya colgada. Estoy encantada, espero que le guste a todo el mundo y que pasen un rato agradable cuando entren. Creo que hay mucha información mía que no se ha visto antes, aparte de las mil fotos, claro".

Como bien expone la internacional, aparte de mejorar diversos aspectos de la web se ha hecho gran hincapié sobre la galería de imágenes, mucho más extensa con más de 300 fotos, algo único en una web de un deportista profesional, "Es lo que más me gusta de mi web. Si soy sincera, para mí los míos son muy importantes en mi vida y viendo mis fotos se me conoce un poquito más. No sólo en las canchas, aparte de que la gente pueda ver a los amigos tan estupendos que me rodean día a día, aunque no están todos los que quisiera" concluye

prodep.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.