Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/04/26 AMAYA RENUEVA SU IMAGEN

La web de la internacional española Amaya Valdemoro, ha renovado su imagen. La Web Site, con una estética mas elegante, pretende ofrecer a todos los internautas un acceso mucho más comodo y ampliar al máximo todas las informaciones sobre la jugadora.

La nueva página procurará seguir ofreciendo a sus navegantes y fans, las últimas noticias y novedades entorno a la jugadora madrileña, así como exclusivas, fotos y entrevistas.

Una de las muchas novedades, es el historial con todas las noticias generadas por la jugadora y también en el apartado estadístico, dónde se encuentran todas las de su extensa carrera deportiva.

Tras dos años en internet, la página de Amaya Valdemoro, se ha convertido en una de las más visitadas en la red, con más de 175.000 visitas.

La nueva página es un proyecto desenvuelto por su agencia de representación, que bajo la extraordinaria dirección de nuestro webmaster, Carlos Díaz, junto al trabajo, siempre perfeccionista de Natalia García, y de sus siempre fieles admiradoras, Mirian y Bea, ha podido llevarse a efecto y ver la luz en estos días.

La nueva web, seguirá ofreciendo grandes ventajas a sus incondicionales fans, haciéndoles partícipes de la misma mediante concursos y chats.

Además los fans, tendrán la oportunidad de obtener beneficios por ser socio del club AV13, ya que con sólo inscribirse en el club, el sistema automáticamente emitirá un carnet de socio, que dará derecho a recibir noticias de última hora, sorteos, concursos, etc.

Tanto la jugadora como su agencia, espera que la nueva web sea del gusto de todos y espera con ello conseguir que la imagen de la jugadora de Alcobendas llegue cada vez mas lejos.

prodep.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.