Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/04/21 HOY SE DECIDE EL FUTURO DE LAIA PALAU
Desde que anunció su marcha al Bourges francés se especula con cuándo será su vuelta a nuestras canchas y de producirse cuál sería el club elegido. A lo largo del día de hoy se conocerá parte del futuro de LAIA PALAU.

ImageSegún ha podido saber LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO, el equipo en el que milita Laia Palau dará a conocer en el día de hoy si la jugadora renueva o no con el equipo francés.

Muchas fueron las especulaciones sobre si regresaría tras su primera temporada como emigrante, y nos sorprendió con su deseo de continuar en el conjunto galo, y muchas están siendo ahora las especulaciones que la colocan en distintos puntos de nuestra geografía.

Lo que si está claro es que la directiva del Bourges tiene previsto dar una rueda de prensa a lo largo de la jornada en la que dará a conocer la lista de jugadoras que renovarán contrato y las que por contra no lo harán.

Según las fuentes consultadas por LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO, "La Chispa Palau" como cariñosamente se la bautizó desde esta web, tiene ofertas de los más grandes equipos de Europa, todos por supuesto, equipos de Euroliga, condición indispensable que pone LAIA para fichar o no por un equipo.

Sabiendo esto, sólo queda hacer cábalas para conocer cuáles serán los colores que vista la próxima temporada, aunque posibilidades hay muchas.

El contrato aún no está firmado, pero muy pronto, quizá en los próximos días, el club afortunado dará a conocer la noticia.

Se admiten apuestas, aunque una cosa está clara, como siempre LAIA dará que hablar.

 

Virginia Algora

LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.