Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/04/15 TODAS LAS ELIMINATORIAS TERMINAN 2-0

No hubo lugar a la sorpresa y los cuartos de final de la Liga Femenina se resolvieron por la vía rápida con un 2-0 para los cuatro cabezas de serie: Universitari Barcelona, Perfumerías Avenida, Hondarribia Irún y Ros Casares

El 2-0 de todas las eliminatorias tampoco puede llevar a engaños, ya que ninguna de las eliminatorias resultó un paseo militar y tanto en Madrid, como en Burgos, León y Las Palmas de Gran Canaria los equipos locales tuvieron serias opciones de igualar las series y forzar un tercer y definitivo partido.


En Madrid se vivió una sensacional lucha de David contra Goliat, aunque en este caso el resultado cumplió la lógica y el Universitari Barcelona derrotó al USP CEU Adecco Estudiantes por 89-98 con lo que cerró la serie con un 2-0. Sin embargo nadie puede poner en duda la entrega de las jugadoras colegialas, que sorprendieron a las azulgrana en el primer cuarto (27-23) y que por medio de Silvia Domínguez (32 puntos), Sonia Blanco (26 puntos y 10 rebotes) y Michelle Hendry (16 puntos), pusieron en serios aprietos al equipo de Silvia Font. Aunque entre Marta Fernández (33 puntos), Sandra Gallego (20 puntos), Ingrid Pons (12 puntos y 8 rebotes) y Cristina De Souza (12 puntos y 13 rebotes) se encargaron de que no saltara la sorpresa en el Polideportivo Antonio Magariños.


En León el Acis Incosa controló al Ros Casares hasta el minuto 25 de partido (47-42). Luego, un parcial de 14-0 y Chamique Holdsclaw, con sus 23 puntos, 9 rebotes, 4 recuperaciones, 4 tapones y 4 faltas recibidas, se encargaron de decantar la balanza del lado valenciano.


En Las Palmas de Gran Canaria el CajaCanarias mantuvo el pulso con el Perfumerías Avenida durante 30 de los 40 minutos de juego. El problema fue el parcial de 6-16 que las pupilas de Maikel López encajaron en el segundo cuarto y que no pudieron solucionar posteriormente a pesar de los dobles-dobles de Eva Montesdeoca (10 puntos y 17 rebotes) y Andrews (13 puntos y 11 rebotes). En el Avenida, a las habituales Tornikidou (17 puntos), Schumacher (11 puntos y 9 rebotes) y Camps (12 puntos) se le unió la recién llegada McWilliams (15 puntos y 9 rebotes).


Las semifinales, fijadas al mejor de tres partidos para los días 22, 26 y 29 de abril, enfrentarán al Universitari Barcelona con el Ros Casares y al Perfumerías Avenida con el Hondarribia Irún

feb.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.