Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/04/02 VINAROS AUGIMAR CIERRA LA TEMPORADA EN CASA CON VICTORIA

En un encuentro, a priori, en el que conjunto local debería jugar disfrutando y haciendo disfrutar el buen juego que saben desarrollar, se complicó porqué el equipo maño salía a por todas ya que una victoria les salvaba de la promoción y plantaba dura resistencia y también buen juego.

 

Con estas premisas, la igualdad del marcador se hizo patente a lo largo del encuentro y ninguno de los equipos lograba distanciarse. La brava victoria del VINAROS AUGIMAR creo que tuvo varios factores favorables, por fin cogimos mas rebotes, superamos en asistencias y un extraordinario porcentaje (85,7%) de los 14 tiros libres lanzados. También la aportación en general del banquillo fue primordial (38-34) ya que todas las jugadoras que saltaron a la pista contribuyeron en puntos a la victoria final.

 

El conjunto zaragozano, se mostró digno de mejores resultados, correoso y algunas buenas manos hizo que viésemos un encuentro emocionante hasta el último segundo. Sus dos americanas no aportaron lo que deberían y eso se nota en el conjunto. Suerte para el último encuentro frente al Tenerife.

Las jugadoras del AUGIMAR CON ESTA VICTORIA agradecieron a nuestra afición el calor y la amabilidad con que las han tratado a lo largo de toda la temporada y, al finalizar el encuentrolo exteriorizaron todas en un una piña con un VISCA VINARÒS emotivo.

Terminaremos la competición en Barcelona, frente a un histórico del Baloncesto Femenino que también se juega la fase de descenso, el SANTA ROSA DE LIMA, por lo que nuestro equipo será Juez inocente en estos dramáticos momentos para los implicados. En fin, que venza el baloncesto y que para la nueva temporada haya, como mínimo,  el mismo acierto en general que la que termina.

Suerte 

ISAAC CHALER

   

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.