Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/04/02 ISLA DE TENERIFE SE DESPIDE COMO LOCAL CON UNA VICTORIA

El Isla de Tenerife derrotó al Costablanca, un equipo que está en octava posición y que lucha con las blanquiazules por acabar la liga lo más dignamente posible. Las tinerfeñas, guiadas por una estupenda May Roper, con 23 puntos y quince rebotes y por Tamara Pérez, que anotó 14 puntos y frenó la aportación de Estela Ferrer durante la fase decisiva del partido, se llevaron el triunfo.

El encuentro comenzó muy bien para los intereses del Isla. En el interior May Roper y en el exterior Virginia Bermúdez espoleaban a las suyas con acierto, mientras que la defensa de Petra Krolke sobre Oteo era clave para que las chicharreras consiguieran diez puntos de ventaja en el primer cuarto, 26-16.

En el segundo cuarto las locales ya no se mostraron tan acertadas, pero su implacable defensa siguió eficaz. Las visitantes no encontraban el camino y se chocaban una y otra vez con el muro santacrucero. Fue el momento en el que apareció la figura de Tamara Pérez que con sus lanzamientos de 6,25 y su buena defensa hizo que la distancia aumentara.

La reanudación comenzó con el susto en el cuerpo para las locales ya que la jugadora franquicia visitante, Estela Ferrer, hizo ella sola un parcial de 0-8 gracias a dos triples y una bandeja. A partir de ahí, defensa de Tamara Pérez sobre Estela Ferrer y escasa anotación de la internacional.

Se apretó el marcador en el último cuarto gracias al acierto desde el exterior del Akra, pero al final May Roper cogió la responsabilidad y unido a la buena dirección de Tamara Pérez lograron que el triunfo se quedara en casa

CB Isla de Tenerife: 65

(26+12+11+16) Malin Gernandt (6), Virginia Bermúdez (3), Petra Krolke (6), Nadia Peruch (5), May Roper (23) –quinteto inicial--; Tamara Pérez (14), Yaiza Alvarado (3), Laura Herrera (4), Ruiz (-), Rodríguez Salazar (-) y Sara Rodríguez (1).

Akra Costablanca: 55


(16+08+08+23)S.Muñoz (6), Eva Rojo (8), N. Méndez (2), Izaskun Oteo (13), Estela Ferrer (17) –quinteto inicial--; P. Ramos (4), P. Expósito (2), L. Hernández (-) y N. García (3).

Parciales. 26-16, 38, 24 (descanso); 49-32 y 65-55 (final)

diariodeavisos.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.