Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/03/31 ¿POR QUÉ NO CAMBIAN LAS COSAS EN EL VINAROS AUGUIMAR?

Nos llega un mail de una aficionada del equipo que se plantea, en voz alta, por qué no cambian las cosas en el club...

LOK@S como web de los aficionados, publica esta reflexión, pues siempre tendremos espacio para quienes son una de las partes importantes del Baloncesto Femenino: L@S AFICIONAD@S.

Se acerca el final de temporada y l@s aficionad@s del CB VINARÒS AUGIMAR estamos inquiet@s por el qué será la temporada que viene. Las personas que amamos y, por qué no, entendemos de este deporte, estamos cansadas de que en estas fechas las jugadoras sólo piensen en marcharse de este club. Y me pregunto si eso no es motivo de reflexión para algunas mentes pensantes del club.

Este año se ha conseguido un muy buen equipo. Y cuando digo EQUIPO lo digo con todo su significado a nivel de juego y, por supuesto, a nivel humano. Y se nos van a ir, y vamos a desaprovechar la ocasión de disfrutar de su juego y compañía. He visto sus partidos, planteamientos desacertados, jugadoras agobiadas, cambios infundados, castigos sin minutos, broncas y gritos, chulería, y un largo etcétera de situaciones provocadas por su entrenador (que tiene todo mi respeto), que me hacen pensar que algo de razón pueden tener estas chicas para desear ser felices en otro equipo, simplemente porque aquí no lo son.


No siempre las cosas se arreglan cambiando año tras año las jugadoras, empezar de nuevo requiere mucho tiempo y esfuerzo. Aprovechemos este filón que tanto nivel puede dar, siempre y cuando se disponga de un cuerpo técnico sepa sacar lo mejor de ellas. Enhorabuena a todas las jugadoras porque a pesar de todo han dado lo mejor de ellas y nos han hecho disfrutar con su juego

E.S.

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.