Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/03/29 SOBRÓ EL ULTIMO PERIODO

EN  ALICANTE:   AKRA COSTA BLANCA -68- VINAROS AUGIMAR -49-

PARCIALES  9-15, 20-12, 15-14 Y 24-8

JUGARON :

POR EL AKRA COSTA BLANCA: ROJO (11), EXPOSITO (9), RAMOS (3), OTEO (12) Y FERRER (17) cinco inicial, Hernández, Muñoz (11), Mendez (5). 14 personales, sin eliminadas. 38 rebotes, 13 asistencias, 17 balones robados, 15 perdidos.

POR EL VINAROS AUGIMAR:COLLANTES (9), VICKI (5), NAIARA (17), ANA (10), JULIA (2) cinco inicial, Sara(4), Pepa, Cris (2) , Lorena y Johana. 18 personales sin eliminadas, 34 rebotes, 9 asistencias, 6 balones robados y 22 BALONES PERDIDOS.

COLEGIADOS SRES. CASTILLO Y JIMÉNEZ, BIEN.

COMENTARIO:

Los excesivos balones perdidos y la falta de tensión en el juego en el último periodo imposibilitaron que los prometedores inicios del encuentro se tradujesen en algo positivo para el AUGIMAR VINAROS  que veia escapar la posibilidad de conseguir en el quinto en la clasificación final.

Y es que como atestigua el primer parcial, el VINAROS salió con buena defensa y mejores porcentajes dominando el encuentro con claridad. La reacción local se materializó en el segundo cuarto que cargando el juego interior y ante la defensa esta vez mas contemplativa con muchas facilidades para las penetraciones con canastas o personales de tiro. Esto fue otro de los determinantes del resultado final, ya que las vinarocenses solo tiraron 5 tiros libres por 20 las locales, puntos fáciles que al final pesan, pese a lo cual el primer tiempo termino con un ajustado 29-27.

La tónica de igualdad queda reflejada en el tercer periodo que termina con un 44-41. Y ahí empezó la caída libre del equipo VINAROS AUGIMAR, que veía como su juego se diluía  ante el ímpetu local Y sin poder y lo que es peor sin ganas de reaccionar, le endosaban un 24-8 definitivo. Borrón del juego, de la actitud y de la presencia del AUGIMAR,  que en otras ocasiones había que resaltar, hoy varapalo, al Cesar lo que es del Cesar.

Penúltimo encuentro de la competición el que jugaremos este sábado frente al  equipo zaragozano de la BELLA EASO, será la ultima ocasión de poder agradecer a las jugadoras la ENORME actuación hecha  a lo largo  de toda la Temporada y el hecho de que nuestro equipo haya estado luchando por una excelente clasificación a otros equipos con mayor presupuesto y experiencia, su labor y en muchísimas ocasiones excelente juego, es digna de nuestro reconocimiento. A CADA UNO LO SUYO.  

ISAAC CHALER

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.