Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/03/28 LUIS REQUENA: "NO HAY QUE LANZAR LAS CAMPANAS AL VUELO"

Dos partidos para sufrir, dos encuentros para que la Universidad de Córdoba (UCO), logre el ansiado objetivo de la permanencia y continúe fuera, hasta el final, de los puestos de play off de descenso. De momento, la victoria ante Arxil ya le ha sacado de ese lugar y ahora sólo queda "como mal menor, ganar uno de los dos partidos que faltan".

CORDOBA-DEPORTE
Pero para eso, jugadoras y técnico, saben que no va a ser nada fácil. Luis Requena mostró su felicidad porque "estamos muy contentos por nuestra situación y porque una derrota nos avocaba al play off de descenso". Ahora, toca mirar a los dos siguientes rivales y "somos conscientes de que tenemos un enfrentamiento con el primer clasificado, Extrugasa, que sólo ha perdido un encuentro en toda la temporada". Sin embargo, "tenemos que tener los pies en el suelo y saber que de los dos partidos que quedan tenemos que ganar como mínimo uno de ellos y saber que si Arxil gana los suyos, no servirá de nada".
Pero, "el aspecto psicológico de las pontevedresas, probablemente no sea el ideal para afrontar este final de liga, aunque también hay otro factor muy importante cuando llegas al final de liga es saber qué se juegan los rivales con los que te enfrentas ya que no es lo mismo enfrentarte a equipos que no tienen nada". Ante todo eso, lo mejor es "centrarnos en el siguiente partido y luego mirar los resultados de los rivales".
Probablemente todo se tenga que jugar en el último encuentro de liga, ante Cáceres, que podría estar inmerso -si se dan ciertos resultados- en esa pelea por eludir la liguilla. Por tal motivo sería mucho mejor que no se jugaran nada. Requena lo sabe y aún no quiere hablar de éxito o no éxito del cambio en el equipo."Los resultados nos están acompañando, pero quedan dos y aunque ahora estemos fuera, podemos volver a estar dentro, así que no hay que lanzar las campanas al vuelo, ni mucho menos".

feb.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.