Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/03/20 ¡OBJETIVO CUMPLIDO!

El VINAROS AUGIMAR con un juego fuerte, concentrado y con una gran defensa logra el Primer objetivo que se planteó, lograr la permanencia y por méritos propios lo ha logrado.

Image

VINAROS AUGIMAR -65-  IRLANDESAS -55-

INCIDENCIAS: 150 personas asistentes, se guardo un respetuoso minuto de silencio por D. Juan Bover Puig y la Sra. Abuela materna de la jugadora Lorena Vela. Descansen en Paz.

Dirigieron el encuentro los Sres. Zafra y Sila. Bien en general.

JUGARON POR EL AUGIMAR: Gusi (11), Vicki (9), Nai (15), Ana (7) y Julia (14) quinteto inicial, además Sara (5), Pepa, Laura, Lorena (2) y Johana (2). Ninguna eliminada.21 personales cometidas, 18 rebotes, 13 asistencias, 14 balón recuperados y 15 perdidos.

POR EL EQUIPO IRLANDESAS: Walker (17), Arenas (7), Pérez (9), Asurmendi (2), Revilla (13) cinco inicial, luego, Vega (3) , Arias (4)  y Aurre. Ninguna eliminada. 11 personales, 27 rebotes, 7 asistencias, 10 recuperaciones y 18 perdidas.

PARCIALES: 7-7, 16-17, 26-20, 32-25 (1ª parte), 411-29, 51-36, 54-46 y 65-55 final.

Tras un primer tiempo de tanteo en el que el VINAROS AUGIMAR alternó defensas individual y zonal, con buenas posiciones de tiro y un inmenso trabajo de nuestras pivots para parar al tridente visitante, los siguientes periodos fueron quienes sentenciaron el match, apretando aún mas en defensa y con mayor presión en la pintura se logró mucho robo de balón y los mejores minutos en ataque con bellas jugadas y sobre todo acierto en los triples, donde, Gusi, Nai y Julia estuvieron muy finas, bien secundadas por la buena dirección de Sara, la tenacidad de Vicki y Ana y la excelente aportación defensiva de Pepa y Johana, con el pundonor de Lorena.
La presencia testimonial de Laura en los últimos segundos como premio a su entrega y Progresión junto a Cris, convaleciente.

Vimos, efectivamente, en el segundo y tercer periodo al VINAROS AUGIMAR, serio , Determinado con las ideas mas claras y mejor acierto, frente al cual las IRLANDESAS no pudieron cambiar el rumbo del encuentro, que de haber tenido mas continuidad en el último periodo, el resultado hubiese sido mas abultado. Las visitantes en un último periodo con la americana Walker recibiendo muchos balones interiores, maquillaban el resultado final que lleva a nuestro equipo a asegurar su permanencia en este su primera temporada en la DIVISIÓN DE PLATA del baloncesto femenino y garantizar que una Ciudad como VINAROS estará entre lo mejor del deporte de la canasta.

ENHORABUENA AL PATROCINADOR AUGIMAR, ENTIDADES OFICIALES , COLABORADORES Y SOCIOS POR HABERLO LOGRADO.         

ICH.

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.