Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/03/12 UN FLOJO PRIMER CUARTO DOBLEGÓ AL VINAROS AUGIMAR

Ir a remolque no es bueno y, eso por desgracia  lo sabe nuestro equipo pero no siempre las cosas salen lo bien que desearíamos y luego hay que pagar un duro peaje el resto del encuentro. Ese desacierto inicial esta vez fue demasiada carga y si bien como siempre la entrega fue total, la falta de acierto en muchos instantes privó de que la remontada se completase y de que estuviésemos hablando ahora,  de una gran resultado.

El VINAROS AUGIMAR, con una buen segunda parte, apretando las clavijas con  su defensa rompió a las locales con un último tirón que no fue suficiente, quizá el no estar al 100% de Julia, Collantes y Sara pesó lo suyo porqué creo ahí estuvo la clave de la derrota.         

Por el Olesa, paradas sus mejores anotadoras Ethel y Verónica, tuvo que ser la incombustible Mª Eulalia (37 años) la que tirase del carro secundada por Africa y Helena, y demostró a rachas el porque de su situación en la tabla clasificatoria y no debería haber necesitado alguna que otra ayudita.

Para este sábado plato fuerte en nuestro pabellón, la visita del cuarto clasificado, el IRLANDESAS de Leioa (Vizcaya) que con una  sensacional segunda vuelta se ha colocado en la pool de los aspirantes a Disputar la fase de Ascenso.

La total recuperación de las tocadas es muy importante así como la mejoría de Johana que poco a poco esta cogiendo el ritmo de competición, todas deben estar concentradas y  preparadas para afrontar el tramo final de nuestra primera incursión en la élite del baloncesto  femenino.

El VINAROS AUGIMAR, no deberá confiarse, a pesar de haber vencido en su feudo, porqué este encuentro es vital para ellas pero, y sobre todo, también para nosotros ya que nos daría la permanencia matemática  en la LF-2- para la próxima Temporada y por ello esperamos que los aficionados,  simpatizantes y deportistas de nuestra Ciudad vengan a animar  a su equipo, con vosotros todo es posible.

Os esperamos

SET 96-C.B.OLESA  -67- C. B. VINAROS AUGIMAR -62-

PARCIALES: 19-10, 15-16 (34-26) primera parte, 22-20 Y 11-16 (67-62) final.

JUGARON POR EL VINAROS AUGIMAR.  Sara (6), Vicki (7), Naiara (7), Ana (19) y Pepa(2)-cinco inicial-, además Collantes( 9), Julia (6), Lorena, y Johana (6),  18 PERSONALES , sin eliminadas. 31 rebotes, 12 asistencias, 12 recuperaciones y 18 perdidas de balón.

POR EL SET 96 OLESA:, Anna (4), Elisabet (7), Mª Eulalia (16), Gloria (6), Ethel (5) cinco inicial, además Africa (10), Verónica  (7), Silvia, Helena (10) y Carla. "12 PERSONALES" sin eliminadas. 32 Rebotes, 14 asistencias, 16 recuperaciones y 20 perdidas.

Colegiados: Sres. Bardají  y Avilés, se sumaron en demasiadas veces al carro local.

Isaac Chaler

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.