Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/03/07 EL BFV ESTRUSAL MANTIENE SUS OPCIONES DE CLASIFICACIÓN
BF VILADECANS ESTRUSAL 66 - 56 ISLA DE TENERIFE
Victoria muy trabajada para el Vila en un encuentro que se presentaba vital para las aspiraciones de ambos conjuntos en la lucha por los puestos que dan derecho a la clasificación para las fases de ascenso a Liga Femenina.
El primer cuarto fue un festival ofensivo para las de Tubau, encabezadas por una efectiva Boleda que, con sus triples, desmantelaba las defensas alternativas del Isla de Tenerife, siendo María Padrós el principal baluarte interior. Destacar también la defensa de las jugadoras interiores del Vila, en especial Paula Eñeso, que ahogaron el gran potencial de Christen Roper que acabó muy descentrada con 10 pérdidas de balón.
En el segundo cuarto las de Ray Santana recortaron diferencias gracias a sus rápidos contraataques, llegando al descanso con una ligera ventaja local de 6 puntos (38-32).
Tras el descanso, el Vila tuvo una pájara monumental en ataque, anotando sólo 5 puntos en el tercer periodo, dando mucha vida a un crecido Isla de Tenerife que igualó el marcador y ponía las cosas muy difíciles al Vila.
Los últimos 10 minutos tuvieron un claro color local, con una Maria Padrós muy efectiva y con Paula Eñeso desquiciando a las pivots isleñas, siendo Peruch la única jugadora que mantenía con vida a las visitantes. Al final, 10 puntos que daban la victoria a un Vila que puede seguir soñando con disputar las fases por cuarto año consecutivo.
El próximo partido se disputará el domingo 12 de marzo en Valls, a las 12:30 ante el colista del grupo CB Valls- Chrysalis, con 3 victorias y 18 derrotas.
Crónica de BFV
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.