Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/02/26 ESTAS CHICAS HACEN PANDILLA

Estas chicas enganchan. El Acis Incosa logró reunir ayer, nada más y nada menos, a 3.000 incondicionales en las gradas del Palacio de Deportes. Esta, además, es la mejor entrada que ha visto el encuentro leonés en un partido de Liga y sólo superada por la del encuentro de cuartos de final de la Copa de la Reina que le midió el pasado mes de enero al Ros Casares valenciano

Esta gran afluencia de aficionados se vio favorecida por los hinchas del Caja España Ademar que decidieron quedarse a apoyar a las chicas tras el encuentro que su equipo disputó frente al Cangas.

De lo que adolece aún la hinchada del Acis Incosa es de peñas que pongan decibelios a la grada. Sólo la peña Bar La Barra da una nota de colorido a los encuentros del primer equipo leonés. Ayer, de nuevo, volvió a estar con sus heroínas y se encargó de animar a una grada que estuvo muy activa durante los cuarenta minutos reglamentarios.

De esta manera, la campaña para captar afición que puso en marcha Agustín Montoya fue un rotundo éxito. Contar con más peñas será uno de los caballos de batalla del próximo presidente, el empresario leonés Luis Viejo.

Control antidoping. Al final del encuentro le tocó pasar el control antidoping a la alero leonesa Mabel García. Mabel, que este año apenas disfruta de minutos en el primer equipo leonés, fue la 'agraciada' en el sorteo que determina qué jugadora debe pasar el antidoping

la-cronica.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.