Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

EL ISLA BUSCA EN MATARÓ UNA NUEVA VICTORIA

El CB Isla de Tenerife, que está a un triunfo de conseguir matemáticamente su permanencia, buscará hoy (11:00 horas) en Mataró un nuevo triunfo que les permita acercarse a los puestos altos de la clasificación y así meter presión a los primeros clasificados de la Liga Femenina-2.

Las tinerfeñas dieron un paso decisivo para la salvación con el triunfo del sábado pasado ante el Siglo XXI. Equilibró su balance de éxitos y fracasos (9-9), engordó la buena racha que inició en enero y dejó expedito el camino para cambiar un rumbo que durante meses le ha conducido sólo evitar la zona crítica de la clasificación.

La ocasión de este fin de semana es, además, muy propicia. El tercero (Irlandesas) juega en la cancha del segundo (Nacex) y el cuarto y quinto (Viladecans y Olesa) se enfrentan ante rivales nada fáciles: Vinarós y Tabirako, en especial este último por su condición de equipo imprevisble.

Si el Isla refrenda en Barcelona su serie positiva, estará más cerca que nunca de incluirse entre los "gallos" de la competición, dentro de una nómina extensa de seis formaciones separadas por sólo dos derrotas y caracterizada por la igualdad

eldia.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.