Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/02/16 PREVIA ARMIJO BADAJOZ : VIDAS PARALELAS.

Intensa lucha por el rebote en el partido de ida.   Partido importante el que tendrá disputar la UCO en tierras pacenses, ante un Armijo que se encuentra en la zona tranquila de la tabla, y que viene de caer en casa del líder (Extrugasa) dando la cara. Armijo y UCO llevan vidas paralelas, muchos años compitiendo juntos en 1ª nacional, y luego, el salto a LF2, hace 3 la UCO y el siguiente Badajoz. Este año ambos equipos han pasado su particular bache de resultados, y los dos clubes optaron por idéntica solución; tirar del propio secretario técnico del club. A Badajoz le salió bien, y en seguida llegaron buenos resultados, como su vitoria en la mítica cancha de Canoe. Ahora están cómodamente instalados en la tabla muy cerquita de los de arriba. Por su parte la UCO también ha conseguido romper su racha negativa y quiere consolidar la recuperación con una victoria de prestigio y a domicilio, en la pista de las extremeñas. 
     
Armijo dispone de una plantilla más bien corta pero de grandísima calidad, en la que su quinteto titual aporta gran cantidad de minutos en pista, especialmente y como le ocurría a nuestro rival de la semana pasada Pio XII, el triángulo de jugadoras franquicia, la base Lorena Infantes, una de las mayores asistentes de la liga junto a Laura, la máxima reboteadora de la liga, la angoleña Nassecela de Oliveira, que captura 11,5 rechaces por actuación, así como la alero chilena Valentina Aragonese, especialista desde el triple, que ayuda con la anotación exterior. Completan el quinteto con la prometedora ala-pivot almeriense Alicia González, y las escoltas, Pamela Moral y Maribel López, ambas de mucha intensidad y que se disputan los minutos.

En cuanto al equipo universitario, Luis Requena tendrá a todas sus jugadoras disponibles, que intentarán refrendar esa mejora demostrada en el partido ante Vidrogal el pasado sábado en casa. Aunque se trata de un gran rival, las ganas de las "Guerreras" les pueden dar alas en pos de una victoria clave de cara a evitar los play-off de descenso.

El partido se disputará el sábado 18 de Febrero a las 20: 00 h. en el pabellón municipal de La Granadilla en Badajoz.

Club Deportivo UCO
"Jugamos para Mejorar"
www.uco.es/deportes/clubdeportivo

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.