Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/03/01 HONDARRIBIA-IRÚN VS ROS CASARES VALENCIA

Hoy podemos saborear y disfrutar de la lokura de nuestro colaborador RUBEN LORENTE y de su equipo (UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA, que al darse cuenta de que el Ros iba a Hondarribia no pudieron resistir la tentación de ir a ver el partido. Entra y él mismo nos lo cuenta.

Muchas gracias Ruben.

Image

CONTENTAS DESPUES DE HABER DISFRUTADO CON EL PARTIDO

UN GRAN PARTIDO

Image SALTO INICIAL

Image AMAYA VALDEMORO EN LA RUEDA

Cuando ví en el calendario que Hondarribia-Irun jugaba el domingo en casa contra Ros Casares pensé:"esto no nos lo podemos perder". Llamé al Club Txingudi y reserve 12 entradas para asegurarnos asiento en lo que parecía iba a ser uno de los partidos "calientes"de la jornada.

En el entrenamiento de la noche comenté con las jugadoras el tema y enseguida se animaron a ir a Fuenterrabia a pesar de que el sabado jugabamos contra Siglo XXI en Barcelona y la vuelta a Pamplona la teníamos prevista para las 3 de la mañana. Efectivamente, después de un duro partido,muy exigente físicamente y además del que salimos derrotados, llegamos a casa cansad@s y con el animo tocado pero a las 10:30 estábamos al pie del cañón tomando un café y con ganas de pasar un día soleado en la costa vasca viendo buen baloncesto.

Cuando llegamos al Pabellón Hondartza y vimos las gradas casi al completo pensamos "esto tiene buena pinta". Así que nos sentamos lo mas cerca de la pista que pudimos (había que sacar fotos "a saco" y animar a Valdemoro (yo personalmente prefiero animar a Begoña García y Elena Tornikidou pero... para gustos están los colores)

Image TORNIKIDOU VS VALDEMORO "No hay color"

El partido cumplió todas nuestras expectativas con creces. Buen juego, emocion, grandes canastas, trabajo duro en defensa, tensión, ánimo, enfado, rabia, alegria... ¿Qué más quieres?

Ganaron las verdes en un espectacular último cuarto en el que maniataron al Ros y jugaron un baloncesto alegre y de gran calidad (Tornikidou demostró que está en plena forma)

Image GRAN DIRECCIÓN DE BEGOÑA

Después del encuentro llegó el momento de las fotos y los autógrafos (gracias a Marina por los ánimos que nos dio para lo que queda de liga)

Con la emoción metida en el cuerpo y comentando las jugadas del partido decidimos disfrutar de lo que quedaba de día regalándonos unas rondas de pinchos en los bares de la parte vieja de Fuenterrabia (también hay placeres ajenos al baloncesto)

Image BEGOÑA GARCÍA LANZA A UN TRIPLE

La vuelta a Pamplona fue un poco menos agradable ya que el temporal azota la zona y nos encontramos con una incomoda nieve que nos hizo el camino de regreso un tanto peligroso.

A pesar de haber dormido poco y haber hecho unos cuantos kilómetros en bus y coche el fin de semana ha merecido la pena. Un saludo

Image TORNIKIDOU VAYA FENOMENO


Firmado: Ruben Lorente

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.