Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/02/13 UCO 71 - VIDOGRAL ALUMISAN PIO 58: Por fínnnnnnn, ganamos.

Marta García por línea de fondo. ( www.minuto90.com )   Victoria grandiosa de la UCO, inapelable, que la mete de nuevo en la liga y corta su racha de ocho derrotas. Las guerreras volvieron a su luchas sin cuartel, y con un gran trabajo de todo el equipo consiguieron una maravillosa victoria, de las que saben a campeonato. Un gran efecto liberador ha tenido este resultado en el equipo, y por supuesto también en el Club. Tener sensaciones positivas, eso era lo importante y desde el principio no puedieron ser mejores. La UCO se enganchó al partido, en un primer cuarto de gran intensidad. A partir del segundo cogió el mando y sólo un triple gallego sobre la bocina evitaba irse a vestuarios con una clara ventaja. Defensa intensa, lucha, y acierto también en ataque.
     
Pero en la salida del tercer cuarto, la UCO no sólo no aflojó sino que echó el resto. Con una gran defensa, y asegurando de forma extraordinaria el rebote, las cordobesas tuvieron suficientes opciones en ataque como para marcar las diferencias, incluso mejorar el basketaverage con respecto a Pio.

E inmediatamente al trabajo, Badajoz es el próximo reto universitario. No hay tiempo casi para celebrarlo, aunque sí al menos para respirar hondo aliviados. La UCO está otra vez metida en la liga, y ha recuperado la sonrisa. Habrá pelea hasta el final, eso seguro, las Guerreras han vuelto.

Club Deportivo UCO
"Jugamos para Mejorar"


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.