Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/01/31 SEQUIA ANOTADORA DEL BFV ESTRUSAL
AKRA COSTABLANCA 65 - 58 BF VILADECANS ESTRUSAL
Una semana más siguen los problemas para el Vila en cuanto a su anotación. El equipo, que empezó la temporada con medias superiores a los 70 puntos, atraviesa en estos momentos un bache en ataque. No se trata de problemas en la calidad del juego sino en la finalización de las jugadas. Las chicas de Xavi Tubau trabajarán para recuperar su confianza y volver a deleitar al público con su acierto ofensivo.
El domingo, en jornada matinal y con un frío espantoso en el polideportivo Babel de Alicante, el partido empezó con muchos despropósitos por las locales, perdiendo un balón tras otro (26 en todo el partido), aunque el BF Viladecans no supo sacar provecho de tantas facilidades para conseguir una ventaja clara en el marcador. Así, cuando las alicantinas lograron centrarse, pudieron irse con 6 puntos de ventaja al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto las defensas incrementaron su intensidad dando paso a una sequía anotadora para ambos conjuntos. El Akra Costablanca imponía su defensa zonal y las triplistas visitantes no acertaban en sus lanzamientos, excepto una insistente Tarrasón que cerró el cuarto con un triple sobre la bocina.
Tras el descanso, varios errores del Vila propiciaron sendos contraataques del Akra Costablanca, consiguiendo ventajas superiores a los 10 puntos que ponían el partido muy cuesta arriba para las de Tubau. El Vila nunca tiró la toalla y luchó hasta el final con una defensa presionante, pero el acierto en los tiros libres de las locales no permitió la remontada visitante. La ventaja se recortó hasta los 7 puntos finales, pero el partido no peligró para un Akra en el que destacaron sobretodo la tripleta Mendez, Ferrer y Henry.
El próximo partido del BF Viladecans Estrusal se disputará el domingo 5 de febrero en Atrium de Viladecans a las 12:30 contra la Unió Esportiva Mataró, séptimo clasificado con 8 victorias y 8 derrotas.
Crónica de BF Viladecans.
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.