Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/01/29 BOSWELL NO DESENTONÓ EN SU REGRESO

El regreso al parquet de Cathy Boswell fue la nota más destacada de la 16ª jornada del Grupo B de la Liga Femenina 2. La estadounidense ejercía de preparadora física en el Olis Soller y ante las últimas bajas decidió saltar al ruedo y lo hizo cosechando una victoria ante el colista Valls Chrysalis. Una victoria que mantiene al Soller en la segunda posición, a un triunfo del Naces Jovent

Boswell estuvo sobre la pista del Pavelló Municipal Es Puig durante 19 minutos, en los demostró que no se le ha olvidado jugar al baloncesto y a pesar de el periodo de inactividad cerró su estadística con 4 puntos y 5 rebotes. El Olis Soller demostró su superioridad cuarto a cuarto y apenas tuvo problemas para imponerse al Valls (76-58).


De la misma manera, el Nacex Jovent ejerció de líder en Tenerife y se impuso al Isla de Tenerife por un contundente 50-71, que le permite mantenerse como líder en solitario.


Por detrás de los dos grandes dominadores del grupo, las diferencias se han ampliado un poco más. Las derrotas de Viladecans Estrusal en su visita al Akra Costablanca (65-58), de Segle XXI en Mataró (63-59) y el tropiezo de Irlandesas en su propia cancha ante el La Bella Easo Casablanca (64-72) aumentan a cuatro victorias la desventaja.


A estos tres equipos, además, se le ha unido ahora en la tercera posición el Set 96 C.B. Olesa, que en un partido muy completo de todo el equipo se impuso al Lima Horta (76-53).


Por último, el partido más igualado se disputó en Vinaros, donde el Augimar perdió por 72-73 ante el Tabirako Baque, donde destacó muy por encima la actuación de Nerea Moreno con 24 puntos, 12 rebotes y 9 faltas recibidas

feb.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.