Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/01/28 SIGUEN LAS SORPRESAS PARA LOS AFICIONADOS DEL ISLA DE TENERIFE

La entusiasta directiva del CB Isla de Tenerife no cesa en su empeño de hacer cada día más grande a la entidad cestista que abandera el baloncesto femenino en la Isla.

Además de trabajar en poner en orden el aspecto económico -el déficit de temporadas pasadas sigue pesando como una losa- quiere dar colorido a los encuentros que el primer equipo juegue en el Santiago Martín.

Como ha venido promocionando EL DÍA desde el pasado miércoles -seguimos marcando la diferencia a la hora de colaborar con los clubes insulares- el partido de mañana se presenta muy interesante y decisivo de cara al futuro del Isla de Tenerife en la presente campaña.

Recibe al líder Nacex Jovent, que en quince citas con el calendario sólo ha sufrido dos derrotas.

Ganarle significará evidenciar el buen momento de juego de las de Ray Santana, cosechar la cuarta victoria consecutiva y adquirir confianza para mirar hacia cotas más altas que la lucha por la permanencia.

Y es que con la llegada de Crhistiem Roper el Isla de Tenerife ha incrementado notablemente su potencial, lo que hace que el optimismo y las ganas en el resto de jugadoras se vea reflejado en el juego que realizan.

En el choque de mañana, señalado para las 12:00 horas, los aficionados que se decidan a acudir al Santiago Martín -no saldrán defraudados del quehacer de las locales- podrán presenciar la interesante exposición de coches "tuneados", cinco en total, pertenecientes a la firma Materia Tunning, que permanecerán expuestos desde las 11:00 horas en los aledaños del acceso a la puerta número 4 del recinto deportivo.

Así mismo, la citada empresa ha donado varios regalos que serán sorteados en el descanso del partido ante el Nacex Jovent.

Ya dentro de la pista, en los tiempos muertos y descanso actuará un grupo de seis jovencitas animadoras, con lo que se le dará un mayor ambiente al trascendental compromiso liguero.

Llamamiento a la afición.- Si bien la asistencia de aficionados a los partidos del representativo aumenta con el paso de las jornadas, consecuencia de su notable mejoría, desde el club se hace un llamamiento popular a los seguidores tinerfeños. Ganar al Nacex Jovent será complicado, pero contando con el respaldo del "jugador número 6" resultará algo más asequible. La cita, mañana

eldia.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.