Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/01/17 LA UCO MUEVE FICHA
La UCO finalmente fichará. La clasificación dice que lo necesita, aunque en la Universidad no se quiere ni oír hablar de crisis a pesar de que los malos resultados cosechados en las últimas jornadas han dado con el club hasta la cuarta posición por la cola de la liga. Pero ficharán, así estaba previsto en verano, cuando se reservó una partida para emplear en enero, y es que no en vano el conjunto amarillo no tiene este año a esa jugadora franquicia extranjera de las dos últimas temporadas. Pese a ello, Rafael Garrido, jefe de las secciones deportivas de la UCO, pide clama y cree que lo mejor es "desdramatizar la situación porque hay algunos equipos como la Universidad de Málaga que se cambiarían con gusto por nosotros ya que llevan cero victorias y catorce derrotas".

"No podemos hablar de crisis porque eso es para los equipos grandes como Madrid o Barça, o uno que tenga cuatro o cinco extranjeras y que luche por el ascenso sin conseguirlo. Nosotros somos una universidad y sólo hay que tener en cuenta que por ejemplo el año pasado, la Universidad de Navarra descendió con una victoria tan sólo. Eso sí que es preocupante y sinónimo de crisis"

Aún a pesar de la situación, "no tengo ninguna duda que se va a conseguir. Se va a conseguir, eso está claro, pero con la ayuda de una jugadora que podría llegar al club en los próximos días, tal y como se viene reconociendo desde el club desde hace tiempo.

Lo mejor de todo, la filosofía del club

Garrido quiso destacar "que el club se encarga de cuidar a las chicas no sólo deportivamente sino también a la hora de sacar sus carreras universitarias y eso se está consiguiengo. La situación, sin duda va a servir para que las jugadoras se hagan mucho más profesionales dentro de un equipo donde estamos haciendo una gran labor por la cantera en dondel el punto culminante es el conjunto de Liga Femenina II.

 

Isabelo Bejarano

cordobadeporte.org

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.