Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/01/17 EL BFV ESTRUSAL DECEPCIONA EN LEIOA
IRLANDESAS 74 - 44 BF VILADECANS ESTRUSAL
Durísima y contundente derrota del BF Viladecans Estrusal ante un serio Irlandesas que aprovechó a la perfección los errores cometidos por el conjunto visitante en un partido para olvidar de las de Xavi Tubau.
A los pocos minutos de empezar el encuentro ya se vio que las jugadoras del Vila veían el aro muy pequeño, fallando canastas fáciles desde todas las posiciones, mientras que el conjunto local imponía su ritmo y anotaba con facilidad. La nueva americana del conjunto vasco Walker era la reina de la pintura y la base Asurmendi dirigía a su equipo a la perfección, demostrando su valía a pesar de su juventud.
En el segundo cuarto las cosas fueron a peor para el conjunto visitante, ante la desesperación de jugadoras y técnicos. Aunque seguían intentándolo, no conseguían anotar, llegando al descanso con unos miserables 10 puntos. Nadie recuerda algo así en las filas del club del Baix Llobregat.... En fin, unos primeros veinte minutos para olvidar, pensando en que en la segunda parte se intentaría mejorar, aunque estaba claro que el partido estaba decidido (41-10).
Tras el descanso, se vio un Vila con mucho más compromiso y también más concentración. Las jugadoras de Tubau empezaban a ver aro y conseguían robos de balón con una presión a toda pista que sorprendió al conjunto local. Las diferencias disminuyeron, pero Irlandesas no dio tantas facilidades como para ver peligrar la victoria.
El último cuarto fue un puro trámite en el que las visitantes consiguieron mejores porcentajes, maquillando una valoración que al descanso era negativa. Al final un 4 de valoración global que da a entender lo vivido por el Vila el sábado en Leioa.
El próximo partido del BF Viladecans Estrusal se disputará en Atrium el domingo 22 de enero a las 12:30 ante el Segle XXI, tercer clasificado.
Crónica de BF Viladecans
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.