La jugadora Carla Ramos Do Nascimento y el club han llegado a un acuerdo para la rescinsión del contrato que les unía. La portuguesa, que cumplía su tercera temporada en en el club, declara en un comunicado de despedida para prensa, afición y club, que no había encontrado su lugar en el equipo y que su rendimiento no estaba siendo el deseado. Añade que por su fidelidad y sentimientos hacia el C.B. Al-Qazeres no quería ser una carga para el club.Termina agradeciendo a todos los estamentos del club el trato siempre exquisito, y a sus compañeras, prensa y sobre todo a la afición, el cariño recibido en este tiempo.El comunicado íntegro de la jugadora lo podeís ver en el twitter oficial del club: @CBALQAZERES.
El club quiere agradecer a Carla su profesionalidad y su ejemplo para todas sus compañeras y canteranas, deseandole los mayores éxitos posibles. Para el club, la desvinculación de la jugadora, es una de las noticias mas dificiles de asimilar desde nuestro nacimiento.
Por otro lado informamos también de dos nuevos fichajes, que suponen un esfuerzo económico importante para el club, para intentar conseguir el objetivo de nuestro primer año en LF-1, la permanencia. Las nuevas jugadoras del C.B Al-Qazeres son:
NINA BOGICEVIC: Escolta serbia de 25 años y 1.78 cm. procedente del Rucon Basket de Eslovaquia. Internacional con Serbia en todas sus categorias ha jugado en las mejores ligas de Europa y también en Ecuador. Su trayectoria deportiva ha sido: Samsun (Turquía), Estrella Roja (Serbia), UTE (Ecuador) y la pasada temporada en CB Conquero, donde promedió en 15 partidos con CB Conquero, donde promedio 10.7 puntos y 3.1 robos. Es una jugadora de caracter competitivo y gran capacidad de trabajo que aportará en C.B Al-Qazeres su capacidad anotadora.
JENNIFER GEORGE: Pivot norteamericana con pasaporte cotonú de 23 años y 1.85 cm. procedente de Gigantes de Carolina de Puerto Rico.
De la Universidad de Florida, donde fue compañera de Andrea Vilaró, la temporada pasada fue la sensación en LF-2 con Aros León, donde promedió 17.8 puntos y 12 rebotes para sumar una media de 22 de valoración, que le sirvió para ser la 3ª mejor jugadora de la liga y ser MVP varias jornadas.
Es una pivot rápida, que corre el contrataque a la perfección, con una gran colocación para el rebote, y de la que dicen, que su futuro a medio plazo es la WNBA.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN C.B AL-QAZERES |