Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/12/23 CRISTINA MOLINUEVO DEFENDERÁ LA CAMISETA DE EUSKADI EN EL TORNEO DE BARAKALDO
ImageLa selección de Euskadi U18 femenina ya tiene su lista de doce jugadoras que llevarán los colores vascos en el VII Torneo Internación del Barakaldo.En la representación una única integrante de Araski, Cristina Molinuevo, y es que Itsaso Conde no ha podido superar los problema en su rodilla y se ha querido reservarla para que llegue al 100% al inicio de 2015.



Molinuevo, una fija en todas las convocatorias de las categorías inferiores de Euskadi, vivirá así su última experiencia vistiendo esta camiseta (en categoría no absoluta) que tantas alegrías le ha dado.
Ayer y hoy, 22 y 23 de diciembre, todas las integrantes de la selección están concentradas en Zarautz, en la que realizarán tres entrenamiento y un partido amistoso.
El Torneo comenzará el sábado, y tendrá un cartel de lujo: Polonia, España, Hungría y propia Euskadi. Todos los encuentros se disputarán en el Polideportivo Lasesarre de Barakaldo.


ARASKI
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.