Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/12/19 AVENIDA MEJORA EL ARRANQUE DEL AÑO QUE SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE EUROPA
Los números del arranque de una competición no quieren decir, ni mucho menos, que se pueda repetir el final, pero sí es cierto que llenan de confianza para seguir trabajando al actual grupo que forma Perfumerías Avenida.  El equipo salmantino logró ser campeón de Europa por primera vez en su historia -y única hasta el momento- en el año 2011. Aquel año, los grupos eran diferentes, ya que no tenían la misma composición que esta temporada, pero Avenida comenzó sus siete primeros encuentros a estas alturas del año con un pacial de 5-2. Bien es cierto que tras el parñon navideño y la vuelta a la competición continental, las salmantinas dirigidas por Lucas Mondelo no volvieron a perder hasta llegar a la final... y ganarla. Fueron nada menos que 9 triunfos consecutivos.


De aquel equipo solo quedan en el actual dos jugadoras: Montañana y Xargay; aunque también continúa Alberto Miranda, si bien entonces era el segundo de Mondelo y ahora ocupar el primer lugar en responsabilidad dentro del banquillo salmantino.

En esta ocasión, Avenida llega al parón navideo con un 6-1, que representa el mejor inicio de Euroliga de las charras en todas su historia. Con este espectacular parcial, Avenida se encuentra empatado con tres colosos: Ekaterinburg, Dynamo de Kursk y Fenerbahce

Isabel de la Calle
tribunasalamanca.com


foto: Alejandro López
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.