Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/01/11 BFV ESTRUSAL: VICTORIA SIN PROBLEMAS ANTE EL COLISTA
TABIRAKO BAQUE 56 - 70 BF VILADECANS ESTRUSAL
El BF Viladecans Estrusal consiguió su octava victoria en un fácil partido en la pista del colista, que consiguió mantener el pulso por el partido durante los primeros veinte minutos. Fue en el tercer cuarto cuando las de Tubau rompieron el encuentro con ventajas sobre los 20 puntos.
El partido comenzó con ligeras ventajas para las visitantes, basadas en acciones interiores de María Padrós y tiros lejanos de Anna Boleda. Estas dos jugadoras, además de Paula Tarrasón, fueron las que llevaron el peso ofensivo del Vila durante todo el partido.
El segundo cuarto fue muy similar al primero, aunque con menor acierto por ambos conjuntos. El Tabirako dominaba el rebote, pero no consiguió plasmar ese dominio en el marcador lastrado por sus pérdidas de balón (17 en todo el partido) mientras las visitantes tampoco estaban muy acertadas para distanciarse.
En el tercer cuarto el BF Viladecans Estrusal dejó sentenciado el partido gracias a su esfuerzo defensivo. Las jugadoras locales más importantes Garro y Mendiolagaray (6 y 2 puntos, respectivamente) no pudieron desarrollar su habitual juego ante la buena defensa del Vila. Las locales sólo pudieron anotar una canasta en juego (un triple) y la ventaja se amplió hasta los 20 puntos.
Los diez últimos minutos fueron un puro trámite. El Vila se relajó un poco y las ventajas disminuyeron hasta los 14 puntos finales, sin peligrar la victoria visitante en ningún momento.
Con esta victoria, el BF Viladecans Estrusal se queda en la cuarta posición de la tabla tras finalizar la primera vuelta. El próximo partido supondrá un nuevo desplazamiento a Euzkadi para jugar ante Irlandesas el sábado 14 a las 18:15.
Crónica de BF Viladecans.
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.