2014/12/13 DUELO DE RACHAS ESTA TARDE EN WÜRZBURG |
 Würzburg vivirá en la tarde del sábado 13 uno de los mejores partidos que se pueden ver este año en cuanto a baloncesto femenino se refiere; el duelo entre Perfumerías Avenida y el CB Conquero. Ambos conjuntos se presentan a este partido con una trayectoria idéntica: perdieron el primer choque de Liga y han vencido después en los 10 siguientes de forma consecutiva. Este partido, además, puede decidir cuál de los dos equipos será cabeza de serie de la Copa de la Reina, ya que el otro equipo en cabeza, el Spar CityLift Girona, ya ha ganado en la jornada adelantada al viernes en la pista del Al-Qázeres Extremadura.
Todo hace indicar que el duelo en la pintura será una de las claves del encuentro, además del cansancio acumulado de las salmantinas, que esta semana se desplazaron a Brno para disputar su encuentro de Euroliga.
El choque, además, será especialmente emotivo para Luci Pascua y María Pina, que vuelven a la que fue su casa en las dos pasadas temporadas.
tribunasalamanca.com
|