Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/12/05 BUENAS Y MALAS NOTICIAS PARA GERNIKA BIZKAIA
Este jueves el Concesionario Audi Alzaga ha hecho entrega del coche oficial a las jugadoras del equipo del Gernika Bizkaia, Mirna Mazic, Rachell Vanderall y Bernice Mosby
 


Audi Alzaga ha puesto a disposición del club un  Audi A3 1.6 TDI, que dispone del sistema Multimedia MMI de Audi, climatización bizona, luces led diurnas y todo el equipamiento Premium de Audi. Sin duda un fantástico coche con el que las jugadoras del Gernika Bizkaia podrán seguir descubriendo Bizkaia.

El gerente de Audi Alzaga  Pedro Díaz Menika hizo entrega de las llaves en el propio Pabellón de Maloste y aseguró que "para nosotros es un orgullo poder colaborar con un club como el Gernika Bizkaia, un referente en el baloncesto femenino en Bizkaia, Euskadi y ahora también en todo el  Estado". Con esta colaboración el Concesionario Oficial Audi pretende "ayudar a promover el baloncesto en toda la provincia".

Por su parte, Gerardo Candina, presidente del Gernika KESB, afirmó que "para nuestro club es un placer poder contar con la colaboración de Audi Alzaga, una marca líder en vehículos y la profesionalidad de este  Concesionario Oficial, que además nos permite ofrecer a nuestras jugadoras un servicio extra".





LUTO POR EL FALLECIMIENTO DEL HERMANO DE BRITANY MILLER

Desde el Gernika KESB queremos mostrar nuestras condolencias y más sentido pésame a la jugadora del equipo de Liga Femenina Britany Miller que el pasado martes perdió a su hermano en un accidente de tráfico.

En cuanto se conoció la trágica noticia el club se puso a trabajar para facilitar a Miller el desplazamiento a Estados Unidos. La jugadora se encuentra actualmente en tierras americanas y es baja segura para el encuentro de este sábado frente al Perfumerías Avenida.

En el choque del próximo sábado se guardará un minuto de silencio.

Goian Bego

Naia Fernández
GERNIKA KEBS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.