Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/11/28 SUMAR LA PRIMERA, ÚNICO OBJETIVO PARA EL CIUDAD DE LOS ADELANTADOS
ImageSi la expresión "duelo directo" ha adquirido alguna vez un significado literal, posiblemente sea el que se va a vivir mañana (sábado) a partir de las 20.00 en el Ríos Tejera, con el enfrentamiento entre el Ciudad de los Adelantados y el Syngenta CB Almería. Pendiente de la evolución del temporal que azota Canarias estos días, el equipo tinerfeño busca su primer triunfo de la temporada ante un rival que tampoco sabe lo que es ganar esta campaña dentro del grupo B de Liga Femenina-2.

El técnico del Ciudad de los Adelantados, Claudio García contará con su plantilla al completo tras una buena semana de trabajo. En esa línea, la capitana del equipo, Laura Bejarano, reconoce que "estamos un poquito más animadas después del último partido contra Estudiantes, porque nos salieron mejor las cosas. Lástima que al final no nos pudimos llevar la primera victoria, pero vimos que, haciendo las cosas bien, jugando en equipo y haciendo lo que hemos estado fallando en los últimos cuatro partidos podemos sacar puntos". Por ello, la madrileña señala que "estamos motivadas; tenemos ganas de que llegue el sábado y jugar contra un rival directo. Son los partidos más difíciles, de los que se juegan de tú a tú y espero que al final nos llevemos la victoria".

Para ello, Bejarano considera fundamental "confiar más en nosotras, en que somos capaces de jugar mucho mejor de lo que lo estamos haciendo. Tenemos que seguir trabajando duro en los entrenamientos y llegar a los partidos pensando que podemos ganar, que podemos llevarnos la victoria y que cada una de nosotras puede aportar mucho más de lo que lo está haciendo".

El rival de este sábado llega con muchas dudas al Juan Ríos Tejera. El Syngenta CB Almería acumula también un balance de cero victorias y cinco derrotas, sufriendo la más abultada el pasado fin de semana, tras ceder en casa por 35-65 ante el Grupo EM Leganés, en un choque en el que destacaron Alba García (10 puntos) y la polaca Jessica Kitrys (12 puntos y 5 rebotes). Beatriz Fernández (9'8 puntos por partido) es otra jugadora importante en los esquemas de Paco Rueda, dentro de un bloque joven basado en jugadoras de la cantera del club almeriense.

La situación meteorológica, que ha propiciado la suspensión de todos los partidos del fin de semana organizados por la Federación Tinerfeña y por la Federación Canaria, arroja dudas sobre la celebración del encuentro, especialmente ante los problemas de operatividad que está sufriendo el Aeropuerto de Los Rodeos y que dificultaría la llegada del club almeriense. En cualquier caso, el choque continúa programado a las 20.00 horas bajo el arbitraje de Marcos Silva y Agustín Tejera.


CLUB DEPORTIVO BALONCESTO CLARINOS DE LA LAGUNA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.