Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/11/28 EL CAMPUS PROMETE VISITA LA CANCHA DEL CADI LA SEU EN BUSCA DE LA SENDA DE LAS VICTORIAS
ImageEl encuentro frente al equipo catalán se celebrará el sábado, 29 de noviembre, a las 19.45 horas en La Seu D'Urgell (Lérida).

El Campus Promete visitará mañana, sábado 29 de noviembre, la cancha del Cadi La Seu, quinto clasificado de Liga Femenina con seis victorias y tres derrotas. El partido, que se disputará en el Pabellón D'Sports (Cami Ral de Cerdanya, 17, La Seu D'Urgell, Lérida) a las 19.45 horas, será un duro reto para el conjunto riojano, ya que el combinado leridano necesita la vitoria para seguir luchando por la cuarta plaza y tener opciones de disputar.

Para este encuentro, Luis Birigay podrá contar con todas sus jugadoras, entre las que se encuentra Amina Njonkou, que en las últimas horas se ha recuperado del fuerte golpe recibido en el pómulo derecho en el encuentro disputado ante el Spar Citylift Girona y que ayer volvió a entrenarse con el equipo. No estará en la convocatoria el último fichaje del equipo riojano, la pívot congoleña Chanel Mokango, que se incorporará al club la próxima semana.

El Cadi La Seu, primer equipo del Sedis Basquet, afronta su octava temporada consecutiva en Liga Femenina y se define por su apuesta por el juego en equipo lejos de la figura de la jugadora estrella.

La juventud de la plantilla que entrena Miguel Ángel Ortega, con una media de 21 años, y jugadoras con mucha proyección e ilusión son gran arma para estar entre los grandes de la élite del baloncesto español y luchar por hacerse con el título de campeón.

La visita del Campus Promete supondrá una "vuelta a casa" para las jugadoras Licet Castillo y LaNedra Brown, que el el pasado defendieron la elástica del Cadi La Seu (en las temporadas 2009/10 y 2010/11 en el caso de la cubana y en la 2013/14 en el caso de la estadounidense).


Alejandro Toraño
Departamento de Comunicación Fundación Promete

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.