Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/11/25 LADY DEJA AL-QAZERES Y SE VA A UN RIVAL DIRECTO
Aseguran quienes conocen la Liga Femenina a fondo que el Rivas Ecópolis irá hacia arriba, que no es en absoluto candidato a luchar simplemente por la permanencia. Lo cierto es que, hoy por hoy, el conjunto madrileño --no hay que olvidar que vigente campeón--, lleva tres victorias, una más que el Al-Qazeres. Y que ayer mismo se confirmó que Lady Comfort le reforzaría después de rescindir, de mutuo acuerdo, su contrato con el club extremeño el domingo.

La pívot norteamericana, cuya falta de acoplamiento al Al-Qazeres tenía más que ver con las sensaciones que con los números (11,9 puntos y 9 rebotes de promedio, topes en el equipo), se despidió ya de sus hasta ahora compañeras, a las que tendrá enfrente en la segunda vuelta, allá por el 7 de marzo del 2015.

SIN FICHAJES TODAVIA La decisión estaba tomada hacía unos días. A Lady Comfort le dio libertad para encontrar equipo, con la prioridad de que no supusiese ningún gasto extra para el club cacereño, que sigue rebuscando en el mercado dos jugadoras que le den un giro a su situación. Es penúltimo con solo dos victorias (una en las últimas ocho jornadas). Obviamente una tendrá que ser una interior, mientras que en el perfil de la otra prima, más que una posición concreta, que sea resolutiva cara al aro. Las negociaciones anoche estaban muy avanzadas, pero faltaban detalles todavía.


Javier Ortiz
foto: Pulpo
elperiodicoextremadura.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.