Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/11/18 RIVAS ECÓPOLIS ANUNCIARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS A SU NUEVO PATROCINADOR
ImageSegún ha podido saber Lokos X El Baloncesto Femenino, el último campeón de Liga y que actualmente ocupa la 10ª plaza de la clasificación habría llegado a un acuerdo con un importante patrocinador.

En la última jornada liguera disputada el pasado fin de semana, fuentes de dentro del club comentaron a Lokos esta circunstancia. Quizá el hecho de que Rivas Ecópolis participe en la próxima edición de la Copa de S.M. La Reina como equipo anfitrión ha podido hacer que las negociaciones entre el equipo ripense y su posible patrocinador terminases de concretarse.

Por parte del club se comunicó a Lokos que en apenas dos semanas se dará a conocer el nombre del nuevo patrocinador principal del equipo, lo que quizá ayude también a incorporar alguna nueva jugadora tras el parón navideño.

Independientemente de este hecho, desde Lokos deseamos que el anuncio del patrocinio se confirme, pues actualmente que los clubes tanto de LF como de LF2 consigan patrocinador es una noticia que nos alegra a todos.

LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.