Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/11/15 CADI LA SEU - GERNIKA BIZKAIA JORNADA 8 DE LA LF
ImageSábado día 15 de noviembre a las 19,45 hr CADI LA SEU recibe en el Palau d'Esports la visita de GERNIKA BIZKAIA en un partido que se puede convertir en un regulador de objetivos en caso de victoria. Se enfrentan dos equipos con un buen inicio de temporada y que ocupan en estos momentos la 4ata posición de la clasificación igualados con 5 victorias y dos derrotas. El ganador de este partido se quedará ya incluido entre los 4 primeros clasificados de la LF, y a falta de 5 jornadas para la finalización de la primera vuelta esta posición llenará de positivismo y confianza al vencedor.

CADI LA SEU esta asentado en una espiral positiva fruto de las 5 victorias consecutivas y de las buenas sensaciones que está teniendo el equipo en este inicio trepidante de la LF, en el que el joven equipo esta creciendo aceleradamente y asumiendo un juego eléctrico y vistoso desde el trabajo defensivo, que esta enganchando positivamente al público local. Miguel Angel Ortega ve evolucionar cada semana las prestaciones del talento que tienen las chicas y que se adapta a la exigencia competitiva de la LF. Todo el equipo sabe de la importancia de sumar en los partidos como local, aunque de las 5 victorias 3 han sido ya lejos del Palau, para establecerse en las posiciones cómodas de la clasificación y desde aqui mirar hacia arriba. Si no hay ningún contratiempo de última hora todas las jugadoras estarán disponibles para afrontar este partido y a la vez todas con una gran confianza, amparadas en los buenos partidos que el equipo ha disputado hasta el momento, para luchar por una nueva victoria que relanzará las prestaciones e ilusiones de CADI LA SEU.

GERNIKA BIZKAIA és el visitante esta jornada. Un debutante en la competición que se ha reforzado mucho y bien para afrontar la exigencia de la LF. Mosby es su jugadora "franquicia". 19 p.p.p. y 9 r.p.p. para obtener una valoración media de 22 la hacen ser claramente la referencia sobre todo ofensiva del equipo. Bien acompañada en la zona por Miller y Mazic el equipo vasco está bien complementado por Pop y Vanderwall en el perímetro. Posiblemente uno de los problemas que se le puede presentar a Gernika es obligar al equipo a buscar muchas rotaciones ya que posiblemente baje de prestaciones en este escenario.

El partido que puede ser una lanzadera para CADI LA SEU es el sábado día 15 a las 19,45 hr en el Palau d'Esports.



SEDIS BASQUET


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.