Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/11/13 ÚLTIMAS NOTICIAS DE GERNIKA KEBS
ImageEl Gernika KESB ha sido reconocido con el Bizkaia Saria en la VII edición de los DEIA HEMENDIK SARIAK KOSTALDEA 2014 que se celebrarán el próximo jueves 20 de noviembre a las 20 horas en la Colegiata de Zenarruza de Bolibar.  Además a día de hoy es el equipo más seguido por el canal de TV de la Federación Española de Baloncesto, FEBTV. Las gernikarras lideran el ranking de espectadores por encima de equipos como el Perfumerías Avenida o el propio líder el Spar Citylift Girona.




Los motivos por los que el jurado ha querido premiar a nuestro club no son otros que la inolvidable campaña de la temporada pasada que además está teniendo continuidad en ésta.

El Gernika Bizkaia cerró el ascenso a la Liga Femenina en Logroño. Lo que parecía un sueño se convirtió en realidad y ahora juegan con la elite. Las primeras jornadas están demostrando que el Gernika Bizkaia tiene las bases suficientes para competir con las mejores. Por ello, desde DEIA consideran que ha reunido méritos suficientes para que en esta VII EDICIÓN sea merecedor de este distinguido premio.

Destacar que entre otras entidades de la comarca de Kostaldea, Gernika KESB ha sido seleccionada por unanimidad por el comité de dirección de DEIA para ser la entidad elegida para recibir el BIZKAIA SARIA de esta edición.





 LÍDER DE AUDIENCIAS EN TV

La FEB tiene un canal de televisión llamado FEBTV que emite los partidos que los propios equipos producen por streaming al que cualquier aficionado puede acceder gratuitamente, ya no sólo del Estado sino también desde cualquier punto del mundo.

LÍDERES CON CASI 40.000 ESPECTADORES

En ese ranking acumulado de espectadores el Gernika Bizkaia es el líder con un total de 37.349, y más valor tiene si se tiene en cuenta que 2 de los 7 partidos que ha disputado no han sido televisados, fue el caso de Rivas y Promete,  donde los equipos locales no emitieron el encuentro. Así que la media de espectadores es extraordinaria, aún más por encima de otros equipos, 7.469 por encuentro.

EL PARTIDO MÁS VISTO DE FEBTV, EL GERNIKA BIZKAIA-ZAMARAT

Además el  Gernika Bizkaia también ostenta el liderazgo del partido más visto por FEBTV esta campaña, lo logró con su primer partido como local con el Gernika Bizkaia-Zamarat que alcanzó casi los 15.000 espectadores (14.934).

FRENTE AL GIRONA EN TELEDEPORTE Y 48.000 ESPECTADORES

Estas cifras y la extraordinaria trayectoria del Gernika Bizkaia en la competición llevaron a Teledeporte a elegir el Gernika Bizkaia- Spar Citylift Girona para emitir en directo desde el Polideportivo Maloste. Ahí se comprobó el impulso del equipo bizkaino en la Liga Femenina. Ambiente excepcional en las gradas para recibir a un sólido líder que aguantó el empuje del equipo revelación de la temporada. Por Teledeporte fueron 37.800 los espectadores que se engancharon al partido y 418.000 contactos y a ellos hay que sumarles los 10.469 que lo hicieron por FEBTV. Más de 48.000 espectadores que hacen del Gernika Bizkaia atractivo y líder en audiencias.


Naia Fdez
GERNIKA KEBS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.