Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/11/12 C.B. AL-QAZERES CREA UNA GRADA INFANTIL PARA SUS PARTIDOS EN EL SERRANO MACAYO
ImageAl-Qazeres y Animaciones QR han alcanzado un acuerdo de colaboración para crear un taller de desarrollo creativo para niños y una grada infantil en todos los partidos que el conjunto cacereño dispute como local. El primero es este viernes, cuando el Rivas Ecópolis, actual campeón de la Liga Femenina aunque ahora con muchos problemas (es penúltimo con una sola victoria en siete jornadas), visite el pabellón Serrano Macayo (20.45 horas).

Los días de partido, Animaciones QR trasladará sus talleres de animación, desarrollo y entretenimiento al Serrano Macayo para que los niños que acudan a ver el encuentro creen sus propias trompetas, tambores y banderines con los que animar al equipo de Jacinto Carbajal. Esta actividad, gratuita, se desarrollará dentro del propio pabellón y comenzará una hora antes del partido. Para participar en ella será necesaria la autorización paterna.

Cuando comience el encuentro, todos los niños se sentarán juntos para ayudar al equipo animando con sus propios trabajos manuales, en lo que se conocerá como 'Grada infantil'. Tanto el taller como la grada estarán supervisadas por monitores con titulación de Animaciones QR.

Mientras, el equipo trabaja para mejorar los fallos que le condujeron el pasado sábado a su quinta derrota de la temporada.


elperiodicoextremadura.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.