Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/11/11 NUEVO FICHAJE EN CAMPUS PROMETE
ImageEl Club Deportivo Promete ha presentado esta mañana a Adrijana Knezevic como nueva jugadora del Campus Promete, primer equipo de la entidad y que compite en Liga Femenina. La alero serbia, de 27 años y 1,83 m de estatura, procede del Šumadija Kragujevac, con el que hasta la presente temporada disputaba la 1 ZLS, la máxima categoría de baloncesto femenino serbio, con un promedio de 25 puntos y 11 rebotes por partido. Ficha por una temporada con el objetivo de reforzar el juego exterior del equipo y aportar experiencia en esta competición en la primera temporada del conjunto riojano en la élite del baloncesto femenino español.

Adrijana Knezevic destaca por su gran capacidad para el desborde en el uno contra uno, así como por su buen tiro desde dentro del perímetro. Gracias a estas características y a su juego rápido y efectivo fue nombrada MVP (jugadora más valiosa) de la liga serbia la pasada temporada, en la que también consiguió alzarse con el galardón a la jugadora más anotadora de la competición.

La balcánica llega al Campus Promete tras la reciente salida del equipo de Patricia Argüello, fichada para la presente temporada, pero que ha rescindido el contrato que la unía al club tras no superar en los plazos previstos la lesión de rodilla que arrastra desde el pasado verano. A pesar de que la madrileña sigue una recuperación progresiva, no lo está haciendo al ritmo que requiere la competición y apenas ha tenido minutos en la competición.

Según Luis Birigay, director del Club Deportivo Promete y entrenador del Campus Promete, "Adrijana Knezevic destaca por su calidad individual y su gran acierto y seguridad en el tiro, principalmente desde media distancia. Además, puede jugar de escolta y cuenta con una amplia experiencia en la competición española tras su paso por varios equipos grandes de Liga Femenina, con los que ha jugado competiciones europeas, por lo que estamos seguros de que se convertirá en una jugadora importante del Campus Promete".

Experiencia en Liga Femenina y en competiciones europeas

Knezevic es una vieja conocida de la competición española, ya que en los últimos años ha militado en equipos de primer nivel como el desaparecido Ros Casares, el Perfumerías Avenida, el Gran Canaria o el Club Joventut Mariana, disputando Euroliga con los dos primeros.

También ha pasado por grandes ligas europeas como la LFB francesa, en la que jugó con el Toulouse Métropole Basket; por la Serie A1 italiana, en la que militó en el Faenza; o por la liga 1 ZLS serbia, en la que actualmente jugaba con el Šumadija KG.

Jugadora internacional con Serbia en todas las categorías inferiores, Adrijana Knezevic participa habitualmente en el combinado absoluto con el que ha cosechado grandes éxitos, no sólo como equipo sino también en el plano individual.

CAMPUS PROMETE
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.