Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/11/11 BEMBIBRE PUEDE COMPETIR POR ENTRAR EN LA COPA
ImageSexto con cuatro triunfos y tres derrotas. Embutidos Pajariel ha completado con unos buenos números el primer cuarto de Liga. Puestos a pedir, fue una lástima la derrota por un punto ante el Cadí La Seu d'Urgell o no acabar de rematar el choque de Girona, donde el equipo de Chiqui Barros estuvo a punto de sorprender al actual líder y único invicto de la competición. Ahora el calendario se suaviza, si se puede decir así, pues hay que medirse a un Gernika que está siendo la sensación de la Liga, aunque con una plantilla e inversión impropias de un recién ascendido, a un Zamarat que ha mejorado con respecto al año pasado, a un también muy mejorado Conquero y al Rivas Ecópolis, que a pesar de ser la gran decepción de la Liga y estar en puesto de descenso, no deja de ser el campeón vigente de la competición y además hay que jugar en su cancha.

¿Es un sueño pelear por clasificarse para la Copa de la Reina? Quizás no, pero Embutidos Pajariel va a tener que hacer un gran segundo cuarto de Liga para optar a ello. Quedan seis partidos para que se decida y posiblemente tres de sus rivales vayan a ser oponentes directos para conseguirlo. Los cuatro primeros clasificados en la Liga al llegar a navidades (tras la jornada 13) lograrán su matrícula para la competición del k.o.

Del triunfo en Canarias queda la labor de equipo. Si en el cuadro insular destacó Parks con 37 puntos y 33 créditos de valoración, pero ninguna otra jugadora anotó más de ocho puntos, en el cuadro berciano cuatro jugadoras estuvieron por encima de los 14 y en cuento a valoración, Rosó alcanzó los 25 créditos y Monty los 27, quedando la capitana incluida de nuevo en el quinteto ideal de la jornada. Fue una labor de equipo. María Asurmendi (Conquero), Ylenia Manzanares (Zamarat), Robyn Parks (GranCanaria.com), Lady Comfort (Al-Qázeres Extremadura) y la propia Monty (Embutidos Pajariel) componen el quinteto.

Chiqui Barros quiso destacar la personalidad del equipo. Perderemos partidos, pero vamos a ganar muchos. Sabía que íbamos a ganar fuera de casa, van dos triunfos y éste no será el último. La identidad de este equipo es la defensa. En eso, Bembibre es un extraordinario equipo, no sólo de palabra, sino también de obra».



diariodeleon.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.